Noticias del sector Tercera edad

Centros para ayudar a recordar: Cognitiv@ Unidad de Memoria

La franquicia Cognitiv@ Unidad de Memoria son centros terapeúticos especializados en ayudar a personas con problemas para recordar; un negocio innovador, dirigido a pacientes, y que ofrecen muchas satisfacciones a los emprendedores.


Venden artículos para ayudar a las personas mayores a moverse mejor

A partir de 5.000 euros de inversión puedes tener una estupenda tienda con artículos tan originales como por ejemplo, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, motores para sillas manuales, rampas etc... ¡Te va a encantar el negocio!


Andemosss es un negocio en esta línea

Se enmarcan en sectores socialmente activos, necesarios y muy gratificantes. ¿Qué ofrecen? Franquicias como Andemosss te proporcionan no sólo un negocio en un sector activo, sino un trabajo gratificante en todos los sentidos.


En un sector de constante crecimiento y todavía muy lejos de saturación.

Le proporcionamos una forma de autoempleo muy rentable y además agradable ya que estarás trabajando en un área muy bien vista socialmente donde todas las puertas se le abrirán: comercialización, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de artículos para personas con movilidad reducida y la tercera edad


Asfa 21 ha puesto en marcha una nueva oficina especializada en la prestación de servicios sociales en Gerona.

La empresa especializada en la prestación de servicios sociales cuenta en la actualidad con tres geriátricos, dos centros de día y 27 oficinas a nivel nacional.

Ubicada en el Distrito de Les Corts, la nueva oficina proporcionará servicios de ayuda a domicilio, servicio en hospitales, labores domésticas, gestión de centros de día/geriátricos y teleasistencia.

La enseña ha firmado un acuerdo con Vivir con Júbilo, con el fin de realizar descuentos a todos los socios de la editorial

La enseña acaba de firmar un convenio de colaboración con la Fundación Alzheimer España

La franquicia Mundoabuelo y la Asociación de Parkinson de Burgos han firmado un acuerdo de colaboración

La enseña inaugurará para el mes de octubre una nueva franquicia en Ciudad Real

La empresa está comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores

Prevé seguir creciendo dentro y fuera de España

La cadena celebra conferencias por toda España con este propósito

Las dos entidades han firmado un Convenio para fomentar el uso de las Ayudas Técnicas y la importancia de la accesibilidad del hogar.


Suma una docena de establecimientos

Este año tiene prevista la apertura de 20 nuevos centros

El Grupo Asfa21 Servicios Sociales, y su franquicia  en Badajoz, empresa que cubre las necesidades de un gran número de usuarios en Servicios Sociales, y con una amplia experiencia en el sector;  han sido adjudicatarios de la gestión integral del centro.


El Grupo Asfa 21 Servicios Sociales tiene previsto abrir nuevas oficinas en el próximo mes de septiembre.

Su facturación  en el año 2006 alcanza más de 2 millones y medio de euros, tiene previsto superar las 40 delegaciones.


El pasado 12 y 13 de Abril, Asfa21 Tenerife ha participado en la VIII Feria de Emprendedores en Tenerife, continuando así en su afán de exteriorizar su marca.

El Grupo celebró el evento el pasado 15 de Diciembre en León.

El nuevo establecimiento se inaugurará el próximo 15 de Noviembre en pleno centro urbano de Granollers (Barcelona).

Tras inaugurar su segunda tienda propia en Barcelona y el primero de sus establecimientos franquiciados en Logroño, La Tienda del Abuelo da luz verde a su proyecto de franquicia: la venta de artículos para facilitar la vida de los mayores.