Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Cosmética

YVES ROCHER COLABORA CON CRUZ ROJA CON LA DONACIÓN DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD


El objetivo es alcanzar 135 millones de árboles plantados en el mundo

En España, la Fundación ha celebrado una jornada de reforestación en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la Comunidad de Madrid, empleados de la filial, voluntarios y la actriz Aida Folch, con sensibilidad por la protección del medio ambiente.


La Fundación Yves Rocher convoca la V Edición del Premio ‘Tierra de Mujeres’, un galardón que reconoce a mujeres comprometidas con la conservación de la biodiversidad que lideran proyectos medioambientales y sociales a través de fundaciones, Ong’s y asociaciones.


11/04/2021. THE BODY SHOP INAUGURA UNA NUEVA TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB


La famosa cadena de perfumerías low-cost de baja inversión supera ya los 260 puntos de venta en 26 países

La nueva tienda de Cien Fragancias en Burriana ya es una realidad. A partir del día 1 de marzo de 2021 los ciudadanos de la localidad castellonense y sus visitantes podrán encontrar todos los productos de la marca Cien Fragancias en su ciudad.


Últimas semanas para presentar candidaturas

La Fundación de Yves Rocher convoca la quarta edición del premio Tierra de Mujeres, el galardón que reconoce a mujeres que lideran proyectos de fundaciones, ONGs o asociaciones en nuestro país o a nivel internacional (siempre que sean españolas), con el objetivo de luchar por la conservación de la naturaleza. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Tierra de Mujeres de la Fundación Yves Rocher.


Marcas como La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos

Con al menos todas las provincias ya en fase 1 de desescalada desde el pasado 25 de mayo, la franquicia La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos.. La enseña además cuenta con una nueva tienda especializada ubicada en la Ciudad de Cartagena. ¡Te contamos más!


La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, o por sólo 1,50 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.


Si te gustaría invertir en un negocio con alta rentabilidad y bajos costos operativos, abrir una franquicia de La Botica de los Perfumes es tu mejor alternativa. El porqué de esta decisión te la estaremos explicando a medida que detallamos las condiciones económicas para iniciar este emprendimiento.


Autoempleo rentable para emprendedores de éxito

¿Cuánto se puede ganar abriendo una franquicia de Yves Rocher? Descubre la rentabilidad de las franquicias de este líder internacional. Se trata de una primera marca, con un nivel ideal para el auto empleo, que permite tener la seguridad de una multinacional detrás.


Abrir una tienda de perfumes a granel con Perfumhada

No hay edad para emprender si se hace con entusiasmo e ilusión. Así lo demuestra María, la nueva emprendedora que, con solo 20 años, ha abierto su propia tienda con la marca Perfumhada en Santander. Aunque no tiene experiencia en el sector, Maria sí tiene a varias ventajas importantes: su actitud y el apoyo de sus padres y de la marca Perfumhada.


Especial para emprendedores

Perfumada, enseña especializada en perfumería de equivalencia para negocios, ofrece corners para incorporar la sección de perfumería, cosmética y ambientación. Conoce sus condiciones.


Integración de tienda online para franquiciados

¿Te interesa el comercio electrónico y la tienda física? La compañía Perfumhada integra los dos modelos de comercio para el franquiciado. De este modo, Perfumhada dobla sus cifras de ventas con dos modelos de negocio en uno: Tienda Física Coste 0 y Tienda Online.


La franquicia triunfa con su nueva imagen

La nueva imagen de la marca Perfumhada asegura una vez más el éxito en ventas de este negocio y esta vez lo ha demostrado en su local de Linares (Jaén). Pensado para el autoempleo, Perfumhada resulta también un excelente modelo de inversión, dados los resultados y su funcionamiento.


Estrenan nueva Perfumhada Shop en Barcelona

La franquicia Perfumhada es una oportunidad única para aquellos emprendedores que busquen montar su propio negocio con una inversión asequible. Sus  de alta perfumería a granel y bajo coste funcionan sobre todo en zonas comerciales y ofrecen a sus franquiciado un negocio rentable con el que dar un giro a su trayectoria profesional. Además, solo este mes de diciembre ¡tiene un bono descuento extra  para los valientes emprendedores que quieren hacer realidad sus sueños!


El equipo de marketing de la franquicia Perfumhada trabaja para que sus franquiciados tengan herramientas que les aporten más rentabilidad

La franquicia PerfumHada es pionera en la perfumería de alta calidad a bajo precio (perfumería de marca blanca); una empresa joven en un sector joven que causó una revolución en su sector con su lanzamiento. Perfumhada reinventa el concepto de Más por Menos con su espectacular cambio de imagen sin que esto influya en sus atractivos precios al emprendedor como es habitual.

¡Si quieres una franquicia de éxito esta es tu oportunidad!


Promoción para emprendedores

La franquicia de perfumería Perfumhada propone a los emprendedores una oferta especial para franquiciar una de sus tiendas a coste cero. Será sólo durante el mes de octubre con la inversión en cualquier modelo de tienda Perfumhada, ya sea maxi, mini. ¡Decídete!


Perfumhada Cartagena y Perfumhada Linares cumplen 5 años de éxitos

La franquicia Perfumhada es una franquicia de referencia en el ámbito de la perfumería. Con un perfil de cliente local, han conseguido posicionarse en su sector. La trayectoria de sus franquiciados es un buen ejemplo de cómo funcionan los establecimientos de esta franquicia. ¿Quieres conocerlos mejor?


Primera tienda en Italia

La Botica de los Perfumes ha iniciado su expansión en Italia con su primer local en Varese. De este modo, la cadena de tiendas de perfumes  se convierte así en una compañía internacional e inicia la captación de inversores y emprendedores para su crecimiento en Italia.


Para emprendedores de éxito

No hay modelo de negocio que sobreviva en el mercado sin innovación. La perfumería de marca blanca es un modelo de negocio de éxito, pero Perfumhada va más alla aún. Con líneas continuas de rentabilidad que se adaptan a los tiempos renovándose e impulsándote. Si estás buscando franquicia, Perfumhada es la tuya.


Lanza su tarjeta VIP CARD a traves del móvil para emprendedores

La franquicia de cosmética Perfumhada no solo fideliza a clientes y franquiciados a sino que también propone a los nuevos emprendedores ventajas exclusivas a través de su nueva tarjeta de fidelización VIP. ¿Quieres saber cuáles son?


Negocio de perfumería de creación propia y cosmética natural

La cadena extremeña de tiendas La Botica de los Perfumes, especializadas en perfumes de creación propia, ve reconocida su trayectoria en el mercado con numerosos galardones. El más reciente, otorgado por su expansión fuera de Extremadura. 


Cadena de tiendas de cosmética natural

La cadena francesa de tiendas especializadas en cosmética y belleza natural creció en 2016 más de un 3% gracias a las nuevas aperturas realizadas y los cambios de ubicación y la reforma de algunas de sus tiendas por toda España. 


Consolidación del crecimiento de la franquicia

La cadena de tiendas de perfumería ha conseguido una posición líder en el sector, sumando más de 700 puntos de venta. Para continuar con este crecimiento, la empresa ha nombrado a Sabrina Krcho nueva Retail Manager en Europa. 


Un negocio con más de 6.000 tiendas a nivel mundial

Con la franquicia Yves Rocher entrarás a formar parte de una marca mundial de productos de belleza que controla el 100% del ciclo de vida de sus productos.


Inicia un nuevo plan de expansión en España

La marca francesa de cosmética PB Cosmetics inicia su expansión en España a través de sus tiendas de cosmética. La enseña inicia su actividad con una potente plataforma de venta on line que le permite vender sus productos no sólo en Francia, país de origen, sino también en Reino Unido, Suiza, Portugal, España, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Arabia Saudita, Qatar, Dubai, Isla Reunión y en el caribe francés.


Equivalenza conquista el mundo del perfume

Abrir tu propio negocio de éxito de manera fácil y asequible. Es lo que ofrece la franquicia Equivalenza, una cadena de tiendas de perfumería que ha revolucionado el sector. 


Oscar Amín Villa, Country Manager de México, dirige la filial que lidera el crecimiento de la marca en el país

La franquicia de perfume Equivalenza continúa con su plan de expansión en Latinoamérica y, en concreto, en México, que se ha convertido en un mercado estratégico para la firma. Actualmente cuenta con 12 tiendas operativas en el país azteca, pero el plan es elevar el número hasta las 70 en los próximos tres años.


Es la franquicia ideal para invertir en un negocio con alta rentabilidad y bajos costes operativos

La Botica de los Perfumes es una franquicia de tiendas de cosmética natural, enfocada principalmente para emprendedores en carácter de autoempleo, ya que es una franquicia barata para invertir y con una alta rentabilidad. Sus tiendas funcionan bien allá donde se ubiquen, controlando costes, ubicación y clientes potenciales. Da el paso y embarcate en una de las franquicias con mayor proyección en el sector de las tiendas especializadas.


Un negocio de autoempleo que se monta a partir de de 14.000 euros

Bienvenidos a La Botica de los Perfumes; una franquicia de cosmética natural que nos abre las puertas de par en par para que el emprendedor entre en un negocio desarrollado, basado en la innovación y la calidad de sus productos. Sus tiendas de cosmética se posicionan gracias a un trabajo de equipo que ha dado resultados en el ámbito de las franquicias. Para hablarnos de él al detalle entrevistamos a su director de expansión, Antón Laredo.


Abre tu tienda sin cánones ni royalties

La franquicia de cosmética Perfumhada es un concepto diferente, original y nunca visto anteriormente en el mercado. La clave del éxito de sus tiendas está en unir un concepto rentable con la innovación en la venta de sus productos.


¿Con cuál te quedas?

La cadena de franquicias de perfumería y cosmética natural lleva más de 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Más de 25 años en los que ha abierto más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo. En España, son más de 250 establecimientos en los que Refan triunfa con su gran variedad de fragancias, cosmética, jabones, velas artesanales, productos de aromaterapia…


Equivalenza, franquicia de perfumerías

Equivalenza ha creado un negocio revolucionario. Tanto es así que la cadena de perfumerías cuenta con más de 800 tiendas en 30 países. 


La franquicia ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer su perfume exclusivo

La franquicia Perfumhada te ofrece el primer y único constructor de aromas para que puedas hacerte tu perfume exclusivo desde casa. Desde las tiendas de Perfumhada, sus clientes podrán descubrir lo fácil que es crear un perfume a medida y único.


Perfumhada Mine es algo único y hace esta franquicia la más atractiva inversión en el mercado

La franquicia Perfumhada no deja de innovar y no ha dejado de sacar al mercado nuevos e innovadores proyectos, originales y atractivos para sus miles de clientes. La evolución del mercado de la perfumería está en continuo movimiento y Perfumhada lo encabeza con sus novedosos y rentables proyectos a través de su filosofía “DIY” (Do it yourself). 


Se convierte en socio mayoritario de la compañía

El Grupo Rocher, que lleva la franquicia de cosmética natural Yves Rocher, se convierte en el principal accionista de la marca internacional Sabon; una compañía de origen israelí, especializada en jabones naturales. La adquisición de la participación mayoritaria de Sabon por el Grupo Rocher es una alianza prometedora que promete crear valor para ambas entidades.

 


Tiendas de perfumería y cosmética

Una de las claves de esta franquicia de cosmética y perfumería es su alta rentabilidad, conseguida por las buenas ventas y los altos márgenes. Pero, ¿cómo consigue Refan fidelizar a sus clientes? ¿Qué tipo de acciones lleva a cabo? 


Lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

Perfumerías Arcas, franquicia líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. La enseña se encuentra en pleno proceso de crecimiento como respuesta a los mejores precios al público garantizados.

 

 


La franquicia especializada en perfumes de equivalencia

Perfumhada es la franquicia que ofrece la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado de perfumería de marca blanca. La enseña cuenta con más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en sus laboratorios españoles. Todas se pueden encontrar en sus establecimientos.


Galardonada en los 'Best Franchisee of The World'

La franquiciada de Yves Rocher España Cindy López ha sido galardonada con el premio “Mejor Franquiciada del Mundo” en Florencia por su gestión empresarial y trabajo diario al frente de sus tres tiendas en Tarragona y Reus. La marca Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale®, se posiciona por tercer año consecutivo en la final internacional del certamen “Best Franchisee of the World” 


Autoempleo en el sector de la cosmética y la perfumería

Son Tus Aromas es una franquicia muy especial en el sector de la cosmética, ideal para emprendedores; con un negocio que se diversifica en cinco líneas de actividad combinables entre sí y que proporcionan una considerable rentabilidad.


Experta en cosmética vegetal

Los nuevos puntos de venta de Yves Rocher son mucho más que un simple establecimiento. Su nuevo concepto de Atelier Lab plasma el saber-hacer en Cosmética Vegetal de esta empresa, con más de cincuenta años de experiencia.


Expansión internacional

La cadena española especializada en perfumes, cosmética y aromas ha conseguido replicar su concepto de negocio en 30 países de todo el mundo. Ahora, para seguir apoyando su crecimiento, el Grupo ha reforzado su equipo. 


Más de 170 tiendas

La cadena de tiendas de perfumes centra su plan de expansión internacional en tres países: Francia, Portugal y Nueva Caledonia.


Patrocinador en la 'Caminata Contra el Cáncer de mama de Lleida'

La franquicia de perfumerías REFAN da prioridad a la responsabilidad social, comprometiéndose con su entorno. La enseña se ha encargado de patrocinar una caminata contra el cáncer, comprometiéndose con la sociedad luchando contra uno de los problemas más fuertes de hoy en día.


Líder en el mercado francés

Yves Rocher ha sabido imponerse al mundo de la cosmética como especialista de la belleza natural, ofreciendo tanto tratamientos estéticos, maquillaje, perfumes y un sinfín de productos de cosmética eficaces que ofrecen a sus clientes propuestas totalmente personalizadas y específicas a un precio asequible.


Revoluciona el sector con su concepto 'Do it Yourself'

Las tiendas de la franquicia Perfumhada incorporan un servicio único para sus clientes: la posibilidad de que éstos creen su propio perfume. Un proyecto que casa con la actual tendencia del mercado donde la personalización es un foco atractivo para atraer ventas. 


Venta de perfumes de marca blanca

La franquicia de perfumes de marca blanca dispone de una extensa gama de perfumería para para mujer, hombre y niño que destaca por su alta fijación. Un producto que gusta al cliente y que permite a sus franquicias tener una alta rentabilidad. 


Perfumería

Son ya más de 30 los países en los que está presente la cadena de tiendas de perfumes y aromas. 


Lanzan líneas exclusivas de cosméticos

La franquicia Refan piensa siempre en sus clientes, en la satisfacción de los mismos y ayudar a sus tiendas a vender; así es como ofrecen los mejores productos y renuevan sus series de cosméticas constantemente para conseguir más ventas.