Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Servicios a domicilio

Saunas SAUNAVERY es un fabricante nacional que fabrica todo tipo de generadores para baños de vapor, tanto domésticos como profesionales.


Interdomicilio, empresa nacional de servicios domésticos y asistenciales, ha actualizado la sección de franquicias de su página web. Esta renovación busca ofrecer de manera más clara y concisa qué supone ser parte de la red de franquicias de la empresa.


La empresa líder en servicios domésticos, Interdomicilio, continua su expansión a nivel nacional


Interdomicilio, empresa líder del sector doméstico y asistencial, mantiene unas expectativas a corto y medio largo plazo de crecimiento sostenido. La marca cerro el primer semestre de 2021 con unos datos muy positivos de facturación, cartera de clientes y posicionamiento online.


La empresa de servicios integrales del hogar tuvo una tendencia ascendente en el primer semestre del año, lo que permitió que su facturación se incrementara un 45% desde el mes de enero.


Negocio al alza

Interdomicilio continúa creciendo tanto en número de agencias como en el volumen de facturación de cada una de ellas. El primer semestre del año ha tenido una tendencia ascendente continua que ha permitido que los franquiciados de Interdomicilio incrementaron su facturación de junio un 45% sobre lo facturado en el mes de enero de este mismo año.


Este mes de Julio comenzamos con la nueva franquicia en Cataluña, específicamente en la población estratégica de Balaguer muy cerca de Lleida, desde donde daremos servicio a toda la provincia de Lleida. 


Interdomicilio, empresa española líder en servicios domésticos, continúa creciendo. Su red de franquicias supera la cifra de 50 agencias en el territorio nacional. Sus últimas incorporaciones son Interdomicilio Donosti e Interdomicilio La Ribera, ubicado en Benifayó (Valencia).


La empresa de servicios domésticos Interdomicilio continúa creciendo con sus últimas incorporaciones a su red de franquicias. Abre agencia en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria. Y sigue creciendo en la provincia de Barcelona, con la apertura de una agencia en la localidad de Mataró.


La franquicia líder en servicios domésticos y asistenciales incorpora un área de clientes que persigue ser una herramienta de gran utilidad para el día a día de los clientes de Interdomicilio.La franquicia líder en servicios domésticos y asistenciales incorpora un área de clientes que persigue ser una herramienta de gran utilidad para el día a día de los clientes de Interdomicilio.


La red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales abre dos centros en la costa este

La red de franquicias Interdomicilio, especializada en servicios domésticos y asistenciales continúa su expansión por el territorio nacional. Incorpora dos nuevas agencias, una en la provincia de Tarragona , mas concretamente  en la ciudad de Torredembarra y otra en la provincia de Valencia, en la zona de Albaida La Safor.


Oui Care, líder francés de los servicios domésticos y asistenciales levanta 65 millones para su crecimiento internacional y potencia su filial española, Interdomicilio

Interdomicilio, uno de los principales actores de los servicios domésticos en España, es filial del grupo francés Oui Care, líder del mercado de los servicios a domicilio en Francia, y con la misión de ser el número uno del mundo en un futuro próximo. Oui Care anuncia la mayor recaudación de fondos de la historia en el sector de los servicios a domicilio en Francia y la reestructuración de su deuda.


Interdomicilio, red de franquicias de servicios domésticos, continua su expansión por el territorio nacional, abriendo, por un lado, la segunda oficina en Asturias, concretamente en la capital asturiana, Oviedo.

Por otro lado, la red sigue creciendo en la comunidad de Madrid, donde incorpora su duodécima oficina. La nueva apertura ha sido en la zona de la capital Madrid – Las Tablas.


La franquicia líder de servicios domésticos apuesta por la innovación

Interdomicilio, la franquicia líder en servicios domésticos innova en una de las áreas más imprescindibles para posicionarse como expertos del sector: la profesionalidad de sus empleados, que desarrollan unos servicios de calidad adaptados a cada cliente.

El lanzamiento de esta nueva área para todos los empleados de las franquicias de Interdomicilio persigue proporcionar una herramienta de trabajo útil para los empleados, así como un apoyo para la organización y desarrollo de la labor diaria.


La red de franquicias especializadas en servicios domésticos y asistenciales sigue con su exitoso crecimiento con aperturas en Castellón y Murcia

La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios integrales para el hogar, sigue creciendo después de un año intenso de negocio a causa de la pandemia de la Covid-19. Las prestaciones que ofrece Interdomicilio siguen siendo muy demandadas, su especialización en multiservicios profesionales del hogar continúa siendo un apoyo diario esencial para muchas familias.


La franquicia de servicios de limpieza acaba el año con nueva apertura en Colombia. En esta ocasión en la conocida localidad de Villavicencio, desde la que Diego Hernández y Tatiana Pulido como nuevos franquiciados ofrecerán los servicios profesionales de limpieza Clean & Iron Service.


Sin duda alguna la pandemia favorece al emprendimiento en sectores como el de la limpieza. Desde el momento en que se inició, las necesidades de limpieza y desinfección han aumentado en todos los países y en todos los ámbitos de la sociedad.


Continuando con la dinámica de estar siempre actualizados en los canales de comunicación con los clientes de las Agencias Clean & Iron y con los interesados en la franquicia, la Central de Clean & Iron ha renovado el diseño y contenidos de su web corporativa.


Sigue el éxito de crecimiento de la franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales

La red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales continua con su expansión y abrirá dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona más concretamente en los municipios de Terrassa y Manresa de la mano de un multi franquiciado responsable de ambas agencias.


Nunca antes como ahora, la adaptación a las circunstancias había sido tan sumamente vital para las empresas, y esta marca de servicios de limpieza, ha implementado un plan formativo virtual en substitución de las visitas y formaciones anuales que realiza a todas sus franquicias.


La cadena de franquicias líder en los servicios domésticos y asistenciales

Las nuevas tecnologías se han convertido en el gran aliado de las empresas para ser más productivas y eficientes y tener éxito. En Interdomicilio, franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales, tienen claro que el único camino para seguir siendo competitivos en cualquier mercado pasa por digitalizarse.

En los últimos años son múltiples las innovaciones que Interdomicilio ha implementado en su operativa diaria y todas ellas van conformando el entorno tecnológico que la red pone a disposición de sus franquiciados para la gestión de sus negocios. 


La exitosa cadena alcanza ya las 40 agencias

La red de servicios domésticos y cuidado de mayores, Interdomicilio, continúa con su expansión con la apertura de un nuevo centro franquiciado en la ciudad de Marbella. Con esta apertura la marca alcanza las cuarenta agencias en España.

La nueva franquicia de Interdomicilio en Marbella estará dirigida por Verónica López que encara este nuevo proyecto con una enorme ilusión y con la misión clara de convertirse en el corto plazo en una referencia dentro de su sector y su zona.


La limpieza es un negocio de los que aguantan todo y que aprovechan las oportunidades en las crisis para salir reforzados y más profesionalizados

La limpieza es una necesidad diaria que se demanda sin interrupción desde ámbitos públicos y privados. Si hace tan solo unos años era un sector económico visto como marginal y solo valorado a nivel industrial por las grandes empresas del país, poco a poco se ha ido situando en un contexto empresarial moderno y ha despertado la curiosidad de emprendedores que han visto la oportunidad de trabajar de forma local ofreciendo un servicio cuidado, profesional y de proximidad, que de ninguna manera puede ofrecer ninguna empresa industrial o que trabaje bajo estándares de calidad antiguos.


Las empresas y espacios públicos y colectivos están cada vez más preocupados por ofrecer las máximas medidas de seguridad contra el virus tanto a clientes como a empleados

El protocolo de seguridad que esta franquicia aplica en todos sus servicios incluye la posibilidad de instalar el purificador Wellisair en cualquier tipo de espacio sea público o privado.

El dispositivo, de fabricación española y avalado por estudios científicos realizados específicamente para la lucha contra el covid19, basa su eficacia en un mecanismo natural de oxidación que elimina virus, bacterias, alérgenos de todo tipo, mohos y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes.


Varios franquiciados de Interdomicilio renuevan su confianza en la marca durante el confinamiento

El 2020 era un año señalado en rojo en el calendario de Interdomicilio, en primer lugar, porque se cumplen 10 años del nacimiento de la marca, pero también porque llegaba el momento de renovar los contratos de franquicia de 10 franquiciados que ya llevan en la red un mínimo de cinco años aunque alguno de ellos ya están superando los 8.


Los franquiciados valoran con notable alto a la Central de Interdomicilio por la gestión de la crisis del Covid-19

La pandemia del Covid-19 ha traído momentos complicados para la mayor parte de las empresas, y por ello, éstas han debido adaptarse a la situación. En Interdomicilio han sido múltiples las acciones que se han puesto en marcha para tratar de salir reforzados de la situación vivida y los franquiciados de la red han valorado de forma muy positiva las decisiones tomadas.


La franquicia Interdomicilio refuerza la formación de sus franquiciados vía online

Las empresas, igual que las personas, deben adaptarse a las diferentes circunstancias, y la pandemia de la Covid-19 ha traído importantes cambios en nuestro entorno. Algunos de estos cambios seguramente serán temporales, pero otros a buen seguro van a modificar nuestras rutinas.


Abren una nueva agencia en Barcelona

A pesar de las dificultades que ha generado la cuarentena que vivimos semanas atrás, Interdomicilio ha seguido con su plan de aperturas y de la mano del emprendedor Alejandro Redón puso en marcha una nueva agencia franquiciada, siendo esta ya la octava de la marca en la provincia de Barcelona. La red especializada en servicios domésticos y personales continúa con su proceso de expansión. 


Franquicias que crecen en la desescalada

La situación económica y social que estamos viviendo está produciendo cambios importantes en las decisiones y necesidades de las familias. En uno de los aspectos donde más lo han podido sentir en Interdomicilio es en las solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del Coronavirus. Te contamos más. 


Wayalia transforma la manera de cuidar a los ancianos

Con una propuesta innovadora, seria y sólida, que se apoya en el trabajo y la experiencia; así es como la franquicia Wayalia ha ddao a un giro a la gestion y coordinación del cuidado de ancianos a domicilio. El objetivo: poner todos los recursos y servicios que sean necesarios para que las personas mayores puedan envejecer en casa, con todas las garantías. La franquicia wayalia ha hecho de la empatia y de la calidad humana la base del éxito de su actividad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 


La franquicia de servicios de hogar toma medidas frente al Covid-19

La franquicia Interdomicilio, especializada en prestar servicios domésticos y de cuidado de personas mayores y niños a domicilio, ha visto como sus servicios siguen al alza en esta nueva etapa debido a las circunstancias vividas en las residencias de mayores así como a la dificultad de conciliación para el cuidado de niños. Sin embargo el cliente se ha vuelto mucho mas exigente en materia de seguridad y prevención, como es normal, y las empresas que no puedan ofrecer esa seguridad estarán fuera del mercado. 


La reapertura del pequeño comercio y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.


¿Es buen momento para emprender en el sector de la limpieza?


Cuidarte en casa, uno de los conceptos de negocio en alza

Y en plena fase de desescalada, hay franquicias que se han encontrado en una sitiación preferente por su modelo de negocio, su manera de enforcar un concepfo ya existente y los beneficios de contar con la experiencia, la profesionalidad y la trayectoroa de la marca a su favor. En Wayalia aplican su metodología para hacer que el sector de los cuidados en casa sea una de las mejores opciones de franquicia en esta nueva etapa. 


La marca especializada en servicios domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más llegando a los seis millones de euros en 2019 solo en España. Esto supone un incremento del 30% sobre lo realizado en el 2018 manteniendo la línea de crecimiento que ha venido mostrando Interdomicilio en los últimos años y que habla de la buena salud del proyecto.


Hacer negocio en atención domiciliaria

Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada por el emprendedor Luis César Fontcuberta.


Negocios en crecimiento

La pirámide de población se van ensanchando por la parte de los mayores, cada vez se necesitan más cuidados a mayores. Si te gusta este servicio conoce el precio de la opción Wayalia, que se abre desde los 10.000 €.


Servicios muy necesarios

La marca pronostica que 2.020 va a ser un año extraordinario de trabajo

para sus franquiciados.


La red de franquicias especializada en servicios domésticos ha apostado desde el principio por un fuerte soporte a las agencias franquiciadas y con el paso de los años ha ido perfeccionando sus procesos y herramientas utilizadas en la asistencia a las mismas. En esta ocasión Interdomicilio ha desarrollado un ágil y eficaz sistema online para la gestión de las consultas realizadas por sus franquiciados.


Expansión en el mercado inmobiliario

La marca de servicios para el hogar sigue su proyecto de apertura de agencias propias en la Comunidad de Madrid con un nuevo centro en Alcobendas ampliando así su presencia en la zona norte.

 


¿Buscas un negocio para emprender y que de resultados?

La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios domésticos y personales, sigue creciendo de forma sostenible con la apertura de seis nuevos centros en lo que llevamos de 2019 en territorio nacional. De los nuevos centros cinco de ellos son franquicias y uno es centro propio.


Dos emprendedores de éxito nos relatan su punto de vista de la franquicia

Conoce qué opinan los franquiciados de Clean & Iron


Opiniones de una franquicia para invertir

La franquicia Interdomicilio es un modelo de negocio que seduce a los emprendedores por la calidad y el peso de la marca. La inversión total para cada franquicia es de 35.000 euros, con un canon de entrada de 17.900, configurándose como un modelo de negocio rentable y asequible en comparación con otras redes.


La franquicia líder en el segmento, lanza una nueva iniciativa para añadir valor a su red.


Ubicación de las nuevas aperturas

Personas con ganas de emprender en algo diferente, con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. Es el perfil de emprendedores para esta franquicia, que busca ampliar su red de oficinas en toda España.


¿Por qué es rentable la franquicia de servicios a domicilio?

La franquicia Interdomicilio ofrece una gran cartera de servicios a domicilio para el hogar. Desde limpieza a mantenimiento, reparaciones o cuidado de personas... Servicios muy demandados que, desarrollados con la calidad que caracteriza a Interdomiclio, generan muy buenas rentabilidades a los franquiciados.


La profesionalización del sector de los servicios asistenciales y de limpieza a domicilio

Interdomicilio se dirige a un gran mercado todavía por explotar con una alta fidelidad de los clientes. Unos servicios muy demandados que esta franquicia sabe bien cómo ofrecer.


¿Qué opinan los franquiciados de esta cadena de servicios a domicilio?

La franquicia Clean & Iron ofrece servicios de limpieza para domicilios particulares y para pymes, despachos oficinas y apartamentos turísticos. Un completo servicio a un amplio target que, precisamente, destaca como una de las claves del negocio según sus franquiciados. Pero, ¿qué más piensan los emprendedores que ya trabajan con esta franquicia?, ¿recomiendan la franquicia a otros emprendedores?


Franquicias con o sin local, tú decides

Cualquier punto de España puede ser el mercado perfecto para ubicarse como franquiciado de esta empresa de servicios de limpieza y plancha a domicilio.


Entrevistamos a Alejandro Calle para que nos de los motivos

Interdomicilio es una franquicia de servicios que ha crecido en el mercado gracias a la calidad de sus servicios y a su reconocimiento de marca. Esta situación ha hecho que el Grupo Oui Care, líder absoluto en el mercado francés de los servicios a domicilio, entre en el capital de la franquicia, llevando a Interdomicilio a un nuevo panorama empresarial. ¡Descubre porqué es bueno franquiciar un centro de Interdomicilio!