Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Estética y belleza

Los motivos de peso que han convertido a la firma en la franquicia número 1

La empresa de cosmética Yves Rocher celebra 65 años de éxito basado en la inspiración botánica, innovación científica y compromiso con el medio ambiente.


¿Cómo es ser franquiciado?

¿Quieres triunfar en el mundo de la estética y la belleza? Lashes&More te cuenta cómo hacerlo con su exitoso modelo de negocio. Conoce cómo lo puedes lograr.


Negocios en expansión

Los negocios de pestañas y cejas están al alza. Conoce opiniones de Lashes&More, enseña qie está creciendo de manera sólida y constante con más de 20 locales abiertos en España.


Se vende al vertiginoso ritmo de un frasco cada 5 minutos en el mundo y es el favorito indiscutible de las francesas que han convertido a Yves Rocher en la firma Nº1 en perfumes en este país. ¿Por qué será?


Modelos de negocio explicados

Analizamos la rentabilidad de la franquicia Lashes&More. Conoce cuánto cueta y cuánto se puede ganar con una franquicia especializada en extensiones de pestañas.


Hay personas que “sienten cosquillas en el estómago” cuando piensan en tener su propio negocio. Esto es una emoción que combina ese punto de ilusión y de riesgo.


Es su octavo centro en la capital catalana y son ya mas de 100 en España

SinVello!, cadena líder en experiencias premium de depilación láser a precio reducido, ha inaugurado un nuevo centro en Barcelona, concretamente en el barrio de Provença. Con este son ya ocho los centros de la cadena en la provincia, aunque continúa buscando potenciales franquiciados para cumplir su objetivo de llegar hasta los 15 en la misma. En términos de generación de empleo, estos ochos centros han representado la creación de un total de 22 puestos de trabajo. 


LA BIOINSPIRACION ES LA CLAVE: Los 60 años de investigación centrada en cuidado facial y cosmética botánica de Yves Rocher -42 patentes incluidas- son insuperables, y la línea Anti-Âge Global -con 7 años de trabajo detrás- supone un avance sin precedentes en el campo de la biotecnología vegetal.


La franquicia cordobesa de depilación láser supera los 100 centros en España

SinVello!, firma cordobesa líder en experiencias premium de depilación láser a precio reducido, cierra 2023 con más de 80 centros operativos en España y 30 en fase de preapertura, superando así los objetivos previstos a inicios de año: “comenzamos 2023 con unos 30 centros y nuestra meta era terminarlo con 100” señala Salvador Raya, CEO de SinVello!. Así, la compañía multiplica por más de tres su presencia en el país, ampliando hasta los 90.000 la base de clientes a la que presta servicio, y duplica su equipo, integrado ya por más de 230 personas -a comienzos de año lo conformaban unas 100-. 


¿Has pensado alguna vez en dirigir tu propio centro de belleza? ¿Deseas unirte a un proyecto con garantías de éxito? Lashes&More te ofrece la oportunidad de hacer tus sueños realidad.


La franquicia cordobesa líder en depilación láser prepara su internacionalización

SinVello!, firma cordobesa líder en depilación láser diodo de máxima potencia, supera ya los 60 centros en todo el país y los 100 empleados en plantilla. La compañía adelanta, así, el cumplimiento de estas cifras objetivo dentro de su plan de crecimiento en 2023, redimensionando, al mismo tiempo, sus metas para cierre de año: alcanzará los 100 centros en España y activará su proyecto de internacionalización - en una primera fase, en Portugal-.


El negocio de las uñas y más

Tras casi una década de liderazgo en el sector de belleza y con 15 centros ya operativos, Lashes & More invita a emprendedores visionarios a unirse a un modelo de franquicias que ha demostrado ser sinónimo de éxito, rentabilidad y prestigio.



Conoce las claves necesarias para emprender con éxito una franquicia de estética con la marca Lipotherm Center.


Reserva tu sesión en un centro Lipotherm. Accede a las páginas de sus centros para contactar.


La franquicia de centros de belleza integral sigue creciendo con paso firme

Después de un primer trimestre cargado de novedades y tres nuevos centros, BE BEAUTY sigue con su expansión a nivel nacional.


Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia ubicada en la calle Guzmán el Bueno, 97 de Madrid.

 


La franquicia de centros de estética integral

BE BEAUTY,  franquicia de estética integral ha abierto un nuevo centro de estética  en el barrio madrileño  de Ibiza. El nuevo centro ubicado en C/ Doctor Castelo 33 cuenta con lo último en aparatología médico-estética y tratamientos,  todo ello  en sinergia con una puesta en escena llamativa y acogedora.


La franquicia de centros de estética integral mejora continuamente sus centros

Nuestro centro de estética Integral BE BEAUTY Cáceres ubicado en el corazón de la ciudad, en la Av. de España 18, reabrió sus puertas tras una renovación a fondo.


Ya han comenzado a preparar su nuevo centro en Madrid

En BE BEAUTY seguimos creciendo, ya hemos comenzado a preparar nuestra nuevo centro en la Ciudad de Madrid.


La única franquicia de uñas PREMIUM abre su primer salón en la Comunidad de Madrid.


La franquicia de peluquerías low cost abrirá 2 nuevos centros

Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de dos nuevas franquicias, la primera de ellas ubicada en la calle Fuego,33 de Alcobendas (Madrid). La segunda se encuentra en la calle Río Lanjarón,2 de Mijas-Fuengirola (Málaga).


La cadena abre un nuevo centro en Madrid

La franquicia de estética integral BE BEAUTY continúa con su expansión a nivel nacional, con su nueva apertura en el barrio madrileño de Nueva España, o el barrio de la embajadas como lo conocen por la zona.


Oportunidad única de marca líder en plaza puntera

Emprende con Yves Rocher en una tienda abierta y en funcionamiento.


Franquicias con misión trascendente

‘PLANT FOR LIFE’, LA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN YVES ROCHER PARA PLANTAR 135 MILLONES DE ÁRBOLES EN TODO EL MUNDO


Cada vez más la población española se preocupa por el aspecto, la imagen y la salud

¿Hacia dónde van los hábitos de consumo? ¿Qué es lo que busca un consumidor medio? ¿Cuánto consumen los españoles en estética y cuidado personal?


Be Beauty te cuenta las tendencias del sector

Cada vez más la población española se preocupa por el aspecto, la imagen y la salud.

Pero, realmente, ¿hacia dónde van los hábitos de consumo? ¿Qué es lo que busca un consumidor medio? ¿Cuánto consumen los españoles en estética y cuidado personal?


La franquicia premium N º1 en calidad desde 1983.

La franquicia premium de uñas NAILS&FRIENDS ofrece la posibilidad de incorporar una cabina de estética en sus salones, en los que se puede realizar desde depilación con cera e hilo o lifting y tinte de pestañas, hasta estética facial y corporal y depilación láser de diodo con el sistema SHR, que garantiza tratamientos indoloros, más cortos y más eficaces.


No lo decimos nosotras, sino l@s más de 35.000 amig@s que ya las han probado.


La franquicia de centros de estética integral sigue con su éxito

La franquicia de estética integral BE BEAUTY continua en pleno proceso de expansión, la franquicia líder en belleza ha comenzado a preparar sus próximas aperturas para la vuelta del verano.


La cadena de estética y belleza abre en la zona de Hispanoamérica de Madrid

El pasado 16 de junio inauguramos nuestro nuevo centro BE BEAUTY Hispanoamérica. El nuevo centro BE BEAUTY ubicado en el C/ Trueba y Fernández 7, cuenta con todo lo último en el sector para que los clientes puedan disfrutar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado.


La franquicia de centros de estética y belleza sigue con su éxito abriendo en la Avenida de Brasil de la capital

El pasado 31 de mayo la franquicia de estética integral a inaugurado un nuevo centro BE BEAUTY Avda. de Brasil (Madrid), un espacio perfecto donde podéis disfrutar de la mejor experiencia en belleza y bienestar.


Los equipos y franquiciados de BE BEAUTY Avda. de Brasil y BE BEAUTY Hispanoamérica se han trasladado hasta las oficinas centrales de la marca en la ciudad de Salamanca para continuar su programa de formación inicial.

 


La enseña de belleza, salud y cuidado personal ha inaugurado con éxito un nuevo establecimiento

La enseña de belleza, salud y cuidado personal ha inaugurado con éxito su nuevo establecimiento franquiciado en la localidad madrileña de Majadahonda. Este centro se une a los 8 que ya están activos en la provincia de Madrid.


Te contamos cómo es emprender con Lipotherm

Si te gusta el sector de la estética y la belleza, ¡apúntate a emprender una franquicia Lipotherm! Es un negocio que está en pleno crecimiento y tiene unas perspectivas muy positivas. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las franquicias Lipotherm. ¡No te lo pierdas!


La cadena de centros de estética y belleza sigue con su firme crecimiento

BE BEAUTY prepara su nueva apertura en la localidad madrileña de Majadahonda. Carr. de Boadilla del Monte 8.


La cadena de centros de estética integral sigue con su exitoso crecimiento

BE BEAUTY franquicia de estética integral  ha abierto su nuevo centro de estética integral en la ciudad de Madrid. BE BEAUTY Alberto Aguilera, ubicado en el número 48 en una de las calles más comerciales de la capital.


El esponsable de Innovación y Tendencias de Oh my cut!, José Ángel García Bernad, analiza la influencia de la pandemia

Es evidente que el confinamiento de la población y las consecuencias de la pandemia por el Covid-19 están afectando a todos los sectores. El sector de la belleza y peluquería también está viendo cómo se está transformando la demanda de los clientes.


Oportunidad de negocio en funcionamiento por 10.000 euros

Abrir una franquicia en funcionamiento, permite ponerse a funcionar en seguida. Además, se parte de una facturación.


YVES ROCHER COLABORA CON CRUZ ROJA CON LA DONACIÓN DE PRODUCTOS DE HIGIENE PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD


Franquicia de estética integra.

BE BEAUTY sigue imparable en su crecimiento y expansión a nivel nacional. En esta ocasión la franquicia de belleza inaugurará dos nuevos establecimientos. Los nuevos centros BE BEAUTY abrirán sus puertas al público en las próximas semanas.


El objetivo es alcanzar 135 millones de árboles plantados en el mundo

En España, la Fundación ha celebrado una jornada de reforestación en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la Comunidad de Madrid, empleados de la filial, voluntarios y la actriz Aida Folch, con sensibilidad por la protección del medio ambiente.


La cadena de centros de estética sigue con su buen ritmo de aperturas

BE  BEAUTY Nervión es el nuevo centro de estética integral de la cadena líder en el sector. Ubicado en uno de los barrios más famosos de la capital andaluza. La nueva apertura sigue la estrategia de ubicación de la marca, siendo las única dentro del sector que ofrece un apoyo integral en la implantación. 


BE BEAUTY sigue con su expansión a nivel nacional y esta vez estrenando nueva imagen. BE BEAUTY Les Arts el nuevo centro de estética integral en la capital del Turia.


La Fundación Yves Rocher convoca la V Edición del Premio ‘Tierra de Mujeres’, un galardón que reconoce a mujeres comprometidas con la conservación de la biodiversidad que lideran proyectos medioambientales y sociales a través de fundaciones, Ong’s y asociaciones.


Esta apertura responde al actual plan de expansión de la firma que pretende alcanzar los 100 salones como primer gran objetivo


Tras estos meses en los que el COVID-19 ha cambiado hábitos y ha obligado a las empresas a reconvertirse, Oh my cut! anuncia que retoma su plan de expansión. El primer gran objetivo de la firma, dentro de su actual plan estratégico, es alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Tanto es así que se han comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional.


La franquicia de estética integral BE BEAUTY abrirá un nuevo establecimiento en el distrito valenciano Camins Al Grau. Junto a la ciudad de las Artes y las  Ciencias BE BEAUTY Les Arts se convertirá en el centro de belleza de referencia en unos de los barrios de mayor poder adquisitivo de la capital valenciana. La elección del local sigue la estrategia de ubicación de la marca, con una imagen fácilmente diferenciada y competitiva, orientada a un target de poder adquisitivo medio alto.  


Franquicia rentable de baja inversión de centros de belleza

En esta ocasión la franquicia de baja inversión inaugurará tres nuevos establecimientos. Los nuevos centros BE BEAUTY se abrirán sus puertas al público en las próximas semanas. 


La franquicia especialista en medicina estética y cirugía plástica y reparadora nº1 en España

Clínicas Dorsia inaugura una nueva clínica en Pontevedra situada en Rúa Castelao número 5, que refuerza la presencia de la marca en Galicia y crea interesantes puestos de trabajo a nivel local.

Una excelente noticia, pese al actual estado de alarma que ha puesto en jaque la economía española, que ha tenido como sorprendente efecto colateral el aumento de las ganas de la población de verse mejor.

De esta manera, los pontevedreses podrán abrir la nueva temporada accediendo a sus tratamientos estrella, como Beauty Base, Musa, IG Face o Sublímate para el rostro o el aumento de pecho AMI, la liposucción Alta Definición 4D o Cellfina para el cuerpo.