Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Estética y belleza

La franquicia especialista en medicina estética y cirugía plástica y reparadora nº1 en España

Clínicas Dorsia inaugura una nueva clínica en Pontevedra situada en Rúa Castelao número 5, que refuerza la presencia de la marca en Galicia y crea interesantes puestos de trabajo a nivel local.

Una excelente noticia, pese al actual estado de alarma que ha puesto en jaque la economía española, que ha tenido como sorprendente efecto colateral el aumento de las ganas de la población de verse mejor.

De esta manera, los pontevedreses podrán abrir la nueva temporada accediendo a sus tratamientos estrella, como Beauty Base, Musa, IG Face o Sublímate para el rostro o el aumento de pecho AMI, la liposucción Alta Definición 4D o Cellfina para el cuerpo.


En plena selección de emprendedores para entrar en su negocio

La franquicia Guinot da un paso más en su expansión y tras consolidar con éxito de su centro piloto, Institut GuinoT, da un salto en su expansión lo que convierte a este marca en una atractiva oportunidad para inversores de franquicia e inversores del sector servicio y/o sector belleza; pero también para profesionales de centros de estética y belleza. ¿Quieres dar un cambio a tu vida profesional?

 


Flexibilidad y un negocio necesario, sí o sí, las claves para invertir en esta franquicia

Que tu centro sea flexible, se adapte, ofrezca servicios de calidad y si, además, añades productos de fabriación propio, tienes en tus manos una fórmula de éxito dentro del sector de la estética. La franquicia RTB Beauty es un compendio de todas estas necesidades. Y ese es el motivo por el que sus centros especializados destacan dentro del sector. Descubre más aquí.


Conviértete en franquiciado de Relooking Beaute Minceur por 22.000 euros

Imagina una franquicia de estética que te de la posibilidad de emprender con una inversión mínima y de generar además una alta rentabilidad para tu negocio. Eso es lo que hace la franquicia Relooking Beaute Minceur: servir a los emprendedores un negocio integral por 22.000 euros de inversión y sin cánones y con ayuda en la financiación. Si estás pensando en franquiciar ¡Aprovecha esta oportunidad y monta un centro Relooking en tu localidad!


La marca italiana adapta sus locales y ubicación a cada franquiciado

La franquicia de peluquerías Compagnia della Bellezza facilita a los emprendedores el tener su propio negocio en el sector de la estética, con una marca rentable, sólida y que ha hecho de sus servicios un valor de ventas. Con este curriculum acaban de estrenar un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Torrelavega. ¿Quieres ser tú el próximo en sumarse?

¡Descubre cómo!


La ‘Maison Mírame’ abre sus puertas

La franquicia Mírame Lashes & Brows, marca líder en diseño de la mirada, ha inaugurado la ‘Maison Mírame’, el centro más grande dedicado en exclusiva a las extensiones de pestañas en España. Mírame es una franquicia de estética muy rentable, pensada tanto para emprendedores como para aquellos que quieran invertir y obtener grandes beneficios. Franquicia aquí con Mírame. 


Ha desarrollado un modelo de negocio ideal para el autoempleo

La franquicia de estética Laser 2000 Centro Médico Especializado busca franquiciados para expandir sus centros con un perfil muy definido: profesionales del sector de la estética y la belleza pero también es una buena oportunidad para profesionales con conocimientos médicos o sanitarios que opten por el autoempleo. ¿Estás en este perfil?


Clínicas de Medicina Estética y Odontología

Esta franquicia se presenta como una rentable opción de negocio para emprendedores, inversores y profesionales del sector.


Apertura en Badalona

La cadena de franquicias especializadas en medicina estética amplía su presencia en Cataluña con una nueva apertura en Badalona. Láser2000 ya estaba presente en Tarragona (con dos locales) y Lleida. 


Andalucía, protagonista de sus nuevas aperturas

Lipotherm Center, la cadena de franquicias dedicada a la estética avanzada, especializada en alternativas no invasivas a la cirugía estética, sigue su proceso de expansión por Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torre del Mar y en Almería; como fruto del desarrollo expansivo de la cadena.


Centros médico-estéticos y odontológicos

Laser 2000 Centro Médico Especializado es una franquicia del sector de la medicina estética, la belleza, la salud y la odontología que tiene más de 100 centros abiertos en toda España y una experiencia de más de 15 años. 


Red de 60 clínicas

Con casi 60 centros en toda España, Laser 2000 se ha convertido en una consolidada red de franquicias de medicina estética especializada.


Franquicia de perfumería bien posicionada

Esta cadena de perfumerías, que pertenece al grupo Covaldroper, propone un negocio rentable y asequible a nuevos emprendedores que quieran abrir una tienda en este sector. También permite a perfumerías ya en marcha adaptarse a la imagen de Tísery y aprovechar todas las ventajas que aporta la red. 


Centro médico especializado Láser 2000

La cadena de franquicias de medicina estética ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado.


Ofrecen un modelo de negocio con unas condiciones económicas ventajosas y únicas

La cadena de franquicias Lipotherm Center, dedicada a la estética avanzada, alternativas no invasivas a la cirugía estética, ofrece un atractivo modelo de negocio para emprender; con todas las ventajas para el profesional, por lo que es una atractiva opción para invertir.


Sistema de franquicia modular

Láser2000 te permite adentrarte en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud montando tu propia clínica. 


Franquicia modular adaptada a cada emprendedor

Desde solo 35.000 euros se puede acceder al negocio de Láser2000, una cadena de centros de medicina estética que ocupa una posición líder en el mercado gracias a sus más de 100 centros y 15 años en el mercado.


Facilitan la inversión a los emprendedores, ajustándola al modelo de negocio

Madysthetic tiene  la ventaja de ofrecer a sus franquiciados un modelo de franquicia de estética a la carta, en el que éstos pueden elegir qué servicios ofrecer, de la amplia gama de tratamientos específicos que ofrecen a precios asequibles, y abonar una inversión ajustada a sus necesidades.


La franquicia de dermoestética abre un nuevo centro en el Puerto de Santa María

MásQsalud es una franquicia de estética perfecta para emprender que ofrece unos servicios muy completos, difíciles de encontrar, por lo que allá donde se instale consigue clientes y genera negocio. El último centro en incorporarse a la cadena ha abierto sus puertas en El Puerto de Santa Maria, Valdelagrana, Cádiz.


Medicina Estética

Con más de 12 años de experiencia y un equipo de profesionales de primer orden, esta franquicia trabaja enfocado a conseguir la máxima rentabilidad de todas sus franquicias.


Opencel es una oportunidad para el autoempleo, no necesita inversión inicial y ofrecen una alta tecnología

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga, de la mano de Alejandro Ruiz Barea, que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España y a nivel internacional en países como Portugal. Ahora, Opencel entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) que reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. 


Une los efectos del electrofitness a sus tratamientos de belleza

La marca revoluciona el sector creando un nuevo concepto de negocio: Biothecare Fit, que suma a sus tratamientos de belleza integral los efectos del electrofitness.


Dos líneas de negocio

Estas tiendas especializadas en la venta de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería pertenece a un grupo líder del sector.


Busca la transparencia de la central en todos los aspectos

Las franquicias ofrecen la posibilidad de poner en marcha un negocio que ya está testado y tiene un nombre y una experiencia,  es decir, se reproduce una empresa con éxito probado. Actualmente, el mercado cuenta con franquicias para todos los sectores, pero… ¿Qué tenemos que tener en cuenta si queremos abrir una franquicia de belleza?


Es un negocio de estética que funciona por sus ventas y por la exclusividad de sus productos

Los franquiciados de Venera Venus son fieles a la marca gracias a la rentabilidad que les proporciona. Sus centros de estética consiguen, con una inversión mínima de 10.000 euros, un 100% del margen de ganancia. ¿Quieres formar parte de una franquicia así?


Amplio target de cliente

Con su sistema Modular, Láser2000 Centro Médico Especializado se adapta al perfil de cada franquiciado ya que permite emprender este negocio módulo a módulo, incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética.


Utilización del frío y el contraste térmico

Como franquiciado de Cryowellness, ofrecerás a tus clientes un método único totalmente novedoso 'El Método Cryowellness' con cabinas criogénicas de contraste térmico aplicado a distintos tratamientos de salud, belleza y wellness.


Abre cinco centros en los primeros días de 2016

Opencel, franquicia de centros de estética, inicia el año con cinco nuevas aperturas en la primera quincena del curso. Los vecinos de ciudades como Badajoz, Granada o Las Palmas podrán disfrutar de un nuevo centro de estética avanzada respaldado por la marca Opencel.


Centro Médico Especializado

La red de franquicias número uno en Centros de Medicina Estética en España busca franquiciados para seguir creciendo. Gracias a sus unos tratamientos de belleza, salud y medicina estética, la franquicia se presenta como una rentable opción de negocio para emprendedores, inversores y profesionales del sector.


Entrevistamos a Manuel Blanco, responsable del departamento técnico de Opencel

Opencel es la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años. Una de las claves es la calidad y rapidez de su servicios técnico. Hemos entrevistado a Manuel Blanco, responsable del departamento.


Medicina estética

Desde unos 35.000 euros de inversión inicial puedes emprender tu propio negocio en el sector de la medicina estética, con todo el apoyo y saber hacer de la empresa Centro Médico Especializado Láser 2000, que te ofrece diferentes formatos de franquicia, adaptándose a diferentes perfiles de emprendedor. 


Dermoestética

La cadena de franquicias especializadas en tratamientos de dermoestética destaca por la alta fidelización que consigue por parte del cliente, lo que se logra con la calidad de sus tratamientos. 


Será la franquicia con mayor crecimiento en nuestro país

La red de franquicias Opencel ha seguido creciendo durante el año 2015. Unos 200 centros de estética avanzada han comenzado su andadura con la marca Opencel en este año, de los cuales más de 160 han abierto en España y una treintena en Portugal. Además, Opencel ha comenzado su expansión internacional con la apertura del primer centro de estética avanzada en el principado de Androrra.


Para emprendedores en el sector de la estética y la salud

Cuerpos FITT es una franquicia de bajo coste dentro del sector de la estética y el mantenimiento físico, en el que el franquiciado se beneficia de las ventajas de trabajar con una marca que también es fabricante y que ofrece los precios más competitivos del sector.


Inicia su plan de expansión internacional

La franquicia de centros de belleza Opencel ha empezado su nueva estrategia de expansión a nivel internacional con la apertura de un nuevo centro de estética avanzada en el principado de Andorra. Las facilidades que esta franquicia da a los emprendedores son la clave de su rápida expansión de centros.


Aprovecha esta oportunidad de franquiciar

Valentina Cano, la franquicia de estetica, peluqueria y uñas abre un  nuevo centro en la Localidad de Madrid. La firma continúa así su expansión por toda la geografía nacional con su marca, ideal para emprendedores que quieran tener su propio negocio en el sector de la estética y empresarios.                                         


Varios perfiles

Láser 2000 Centro Médico Especializado se adapta al perfil de cada franquiciado ya que ofrece diferentes formatos de franquicia para que el emprendedor vaya ampliando su centro módulo a módulo, incorporando de forma progresiva diferentes servicios de medicina estética.


La insignia 100% española cuenta ya con centros en España, Portugal y Andorra

La franquicia de estética Opencel ofrece un modelo de negocio rentable y sin riesgo inicial, ya que no requiere inversión inicial por parte del franquiciado, ni gastos de gestión, trámites o formación. Es una buena oportunidad para el autoempleo, y ahora además, también se expande fuera de nuestras fronteras.


Ayuda a los emprendedores que quieran franquiciar

La red de franquicias Opencel insiste en favorecer el autoempleo para que cualquiera pueda poner en marcha su propio negocio, por ello, ha desarrollado una novedosa iniciativa: no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para los emprendedores.


Está en pleno proceso de expansión nacional e internacional

La franquicia de centros de estética, peluquerias y uñas VALENTINA CANO ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y crear una concepto de franquicia que destaca por las facilidades que da a sus franquiciados. Ahora entra en Portugal con mucha fuerza para instalarse en Lisboa, Madeira, Porto, Guimares con sus centros de belleza. 

 


Cadena de franquicias de estética

Entrevista a Ana Moreno y Esther Acedo, responsables del departamento de expansión de la cadena de franquicias de estética Opencel.


Centros de estética avanzada sin riesgos, sin bancos, la financiación la ofrecen ellos

La franquicia de estética Lipotherm Center sigue innovando y ahora, gracias a la colaboración con un grupo médico, ofrece un modelo  centro medico-estético con unas condiciones económicas ventajosas y únicas en el sector. ¡Conoce esta nueva oportunidad de franquicia!

 


Para inversores o profesionales en busca de un autoempleo

Esta cadena de clínicas especializadas en servicios de estética ofrece al emprendedor la posibilidad de montar su negocio módulo a módulo, adaptándose a las diferentes necesidades del emprendedor en cada momento. 


¡Aprovecha el crecimiento de esta franquicia!

Más de 40 personas abrirán su centro Opencel en noviembre... ¿Quieres ser tú uno de ellos? La franquicia de centros de estética Opencel se encuentran en constante crecimiento. El motivo no es otro que las facilidades que da la central al franquiciado, que entra sin abonar inversión y con la mejor aparatología del mercado. Sí. Es posible.


Abre 15 centros en octubre

La franquicia de centros de estética Opencel continúa con su expansión en España y Portugal con su modelo de centro sin inversión y que genera una alta rentabilidad. 


La enseña continuará con su modelo de negocio sin inversión para 2016

La franquicia Opencel facilitará a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio gracias a su modelo sin inversión; una oportunidad única de la que podrán beneficiarse también durante 2016. Ya son casi 1.000 puestos de trabajo los que genera Opencel de forma directa, y ¡Aún les queda!

 


Opencel pone el blanqueamiento dental al alcance de todos

Opencel es la franquicia de estética que revoluciona el mercado por su modelo sin inversión inicial y sin compromiso de permanencia. Además, busca siempre nuevos tratamientos con los que llegar al cliente Ahora, además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país, por lo que el crecimiento de su marca y la fidelización de sus clientes son sus puentos fuertes.


Lipotherm Center te ayuda con su concepto de franquicia

Lipotherm Center, la franquicia de origen francés dedicada a la estética avanzada, es decir a tratamientos no invasivos como alternativa a la cirugía estética, continúa su proceso de expansión con nuevas aperturas en España. Ahora puedes convertirte en franquiciado de Lipotherm Center sin riesgos y sin bancos, ellos te ayudan con la financiación.


Con ayuda de la central en la financiación

Las Termas de Ruham es el negocio de belleza en franquicia que estabas buscando: centros elegantes, con diferentes servicios, y una inversión pequeña para comenzar. 15.000 euros. Si te interesa, aquí tienes las claves.

 


Para emprendedores que no quieran gastar demasiado

La franquicia Madysthetic celebra su aniversario con una atractiva promoción para los emprendedores: abrir un negocio de medicina estética de la marca con una inversión de 14.900 euros. ¡Aprovecha la ocasión!