Convertirse en un franquiciado Píxel es invertir en una actividad económica segura, planeado para un mercado en contínua expansión: el de moda niños a partir de cero a catorce años, más una línea premamá. La consolidada experiencia en el mercado nacional e internacional contribuyó al desarrollo constante de la cadena adoptando una fórmula de franquicia, consolidada con el paso del tiempo.
La moda joven de Píxel, estilo italiano, propone una colección completa de prendas fácilmente combinables y ocupa un lugar competitivo. Desde el asesoramiento gratuito del punto de venta a la asistencia de gestión y formativa, el sistema organizativo Píxel facilita el trabajo del franquiciado dejando libre maximizar la performance de beneficios.
Conocimiento, estima y diferenciación constituyen la fuerza de la marca Píxel: una garantía para quien desea invertir, con una gran cadena especializada, en el crecimiento de la propia imagen emprendedora. Píxel es miembro efectivo de Assofrancising Italiana y miembro adherido de AEF Asociación Española de Franquiciadores cuyos contratos respetan el código deontológico y las normas europeas en materia de franquicia.
Nuestra red de colaboradores incluye también una oficina en España para ayudar directamente los afiliados para transmitir nuestra experiencia en escaparatismo y técnica de venta al público y los criterios de atención al cliente.
A través del nombre y de los colores de la marca Píxel, la empresa se acerca a la realidad cotidiana de las nuevas generaciones, siempre listas a buscar un equilibrio entre las ganas de independencia, dinamismo y deseo de descubrimiento.