Modelo de negocio: Diferente, Probado y Rentable
En Olevending, ofrecemos una forma diferente de hacer vending. Olevending ofrece el mismo servicio de mantenimiento y reposición que ofrece un operador, pero la diferencia radica en que la máquina es propiedad del cliente. Olevending, le instala la máquina nueva al cliente, bajo contrato y con un seguro, por lo que le ofrecemos la máxima garantía, cobrándole una cuota por la misma y su mantenimiento. El cliente, propietario de la máquina, procede a recaudarla, obteniendo además del mismo servicio de siempre, un beneficio completamente garantizado.
Ventajas de nuestro sistema: Con Olevending, el cliente no tiene que preocuparse de nada y mejora la calidad con respecto al sistema de explotación porque:
- La recaudación de la máquina, ES ÍNTEGRA PARA EL CLIENTE
- Dispone de una máquina de vending NUEVA.
- La máquina tiene un seguro y está debidamente registrada y homologada
- Garantía de servicio con línea permanente 902 de atención al cliente
- El alquiler de la máquina, se contempla como gasto, aprovechando un ahorro fiscal (IS, IRPF, IVA)
Una máquina de vending siempre es un negocio rentable porque es elevado el retorno de su inversión, de hecho, no sólo se autofinancia sino que aporta importantes beneficios complementarios.
Ventajas para el franquiciado: Este nuevo concepto de negocio, posee además valores añadidos que puede aportar el Grupo OLEVENDING a sus franquiciados:
- Márgenes: Altísimos descuentos gracias a la economía de escala.
- Financiación: La adquisición de la máquina es segura y sin riesgos para la red.
- Proveedores: Existen acuerdos con los principales proveedores de nuestra empresa, lo que nos permite ofrecer garantías, servicio.
- Producto: Independencia. Buscamos las mejores máquinas del mejor fabricante.
- Novedad: Otros le venden máquinas, nosotros queremos que las venda usted.