El franquiciado de INTI comparte el éxito de una empresa que nace en 1982 para dar respuesta a las necesidades higiénico-sanitarias y medioambientales de la sociedad y desde entonces ha evolucionado hasta obtener el máximo reconocimiento del mercado.
INTI está compuesta por profesionales especializados y dispone de la más amplia y contrastada experiencia de trabajo, tanto con la gran empresa como con PYMES y con la Administración Pública.
INTI dispone, como parte de su política de mejora continua y su preocupación por el medioambiente, de certificaciones ISO 9001 y 14001.
Desde el inicio de tu actividad como franquiciado prestarás a tus clientes un grupo de servicios, de manera autónoma
- Desratización
- Desinsectación
- Desinfección
- Prevención y control de Legionelosis
- Calidad de agua
- Control de xilófagos
También puedes comercializar otros servicios que, requiriendo un volumen de inversión más elevado, unos recursos más especializados o una logística compleja, son ejecutados por la central.
La normativa legal en materia sanitaria exige a un amplio grupo de instituciones, empresas y colectivos la realización de controles y tratamientos periódicos, sobre los cuales INTI basa su liderazgo en el mercado.
540 Ayuntamientos, 250 urbanizaciones, 600 comunidades de propietarios, 3000 centros educativos, hospitales, residencias de la tercera edad, empresas de alimentación, cadenas hoteleras y de restauración y aeropuertos pueden ser algunos de tus próximos clientes.
INTI facilita a sus franquiciados la puesta en marcha de su negocio en un tiempo récord, incluyendo:
- Formación inicial: programa a fondo.
- Asistencia técnica continuada.
- Manuales de Operación y Servicio.
- Materiales de marketing y apoyo del marketing corporativo.
- Apoyo en concursos públicos.
- Cesión de clientes y contratos ya existentes.
- Exclusividad provincial (consultar cada caso concreto).