Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Churrería Siglo XIX

Churrería-Chocolatería

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 120 m2
Contrato: 5 años

Dirección Churrería Siglo XIX

Central:
Agustín Casado
C/ Coín, 9
28038 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 165.300 €
La inversión incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 5% sobre ventas
Canon de Publicidad: 1% sobre ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Churrería Siglo XIX, Varios hostelería

Descripción del negocio

Cinco generaciones de churreros nos aportaron los conocimientos necesarios para abrir las puertas de nuestro primer local en 2002, abogando por el sabor inconfundible de las tradiciones arraigadas.

Desde nuestros inicios, hemos tenido claro cuales debían ser los principales pilares de la nueva empresa; por un lado la especialización en la elaboración de productos artesanales (churros y porras), y por otro la actualización y modernización del concepto tradicional del negocio adaptándose a los cambios ocasionados en los hábitos de consumo de la población.

Tras alcanzar el éxito y lograr posicionar adecuadamente nuestra marca Churrerías Siglo XIX en aquellas  zonas en las que están ubicados nuestros establecimientos, centramos nuestros esfuerzos en la configuración de un concepto de negocio exitoso, rentable y fácil de gestionar que, sin dejar de lado el arte y sabor de la elaboración artesanal de sus productos, ofreciera a futuros interesados una oportunidad única  para introducirse en el sector de la restauración.

Nos diferenciamos por aunar en un mismo negocio tradición, profesionalidad y modernidad,  ofreciendo a nuestros franquiciados un concepto de negocio especializado y contrastado,  en el que los productos artesanales de calidad, la atención al cliente y los precios competitivos son la estrella. Así mismo, contamos con un conjunto de herramientas adecuadamente definidas que ayudarán al franquiciado a lograr alcanzar el  mayor éxito posible  en esta andadura empresarial, destacando especialmente los cursos de formación continuada y los manuales operativos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector







Imágenes de la franquicia Churrería Siglo XIX

Churrería Siglo XIX

Churrería Siglo XIX

Perfil del local de Churrería Siglo XIX

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
120 m2

Franquicias relacionadas