Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Di Piu Milano

Accesorios y Complementos de Moda

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 17
Local: 30 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
30.000 USD
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Entrevistas a franquiciados

Vicente Sansano López, franquiciado de Canarias

I.- ¿Qué diferencia hay entre Di Piú Milano y otros conceptos similares?

V.S.L.- Es una empresa orientada por y para los Clientes  (muy centrado en la moda y tendencias. En esto nuestro presidente es quien lleva la voz cantante ya que la compañía está muy bien gestionada por él y toma parte de todos los procesos, de primera mano, con lo que eso me da mucha tranquilidad ya que sé que mi inversión está en buenas manos. ) También la imagen de marca; muy buena calidad y precio de los productos. Es un modelo sencillo de negocio (no hay que ir a la Complutense para aprender a gestionarlo) y por último su excelente logística tanto en tiempo como en costes (En Canarias es fundamental, puedes irte a la quiebra si no lo dominas).


I.- ¿Por qué se decantó por un negocio en franquicia? ¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a una red consolidada como Di Piú Milano?
V.S.L.- He estado durante casi un año estudiando y analizando diferentes tipos de negocio con ideas propias y realizando proyectos que al final o bien me costaban “una fortuna” para poder hacerlos grandes o necesitaba invertir muchos años.
La franquicia, si es buena, te permite avanzar muy rápido con una empresa ya hecha. Te llevas todo lo bueno desde el inicio (toda la experiencia del empresario y los cambios de orientación que haya tenido que realizar ya están hechos), a cambio de una inversión económica. Está claro que tienes que arriesgar. Es necesario como empresario pero los riesgos están mucho más controlados.

Para mí y de forma personal el pertenecer a una compañía como Di Piú Milano me da plena satisfacción ya que puedo materializar todo aquello por lo que llevo trabajando durante muchos meses y hacerlo realidad en poco tiempo. Tener mi propia red de tiendas en dos o tres años y poder ofrecer a todos los clientes de Canarias mi producto, sabiendo que como he dicho al principio, tenemos una buena calidad, buen precio y un magnífico surtido al día (no tengo surtido de otras temporadas, todo es actual y eso en moda define si eres bueno o no).

I.- ¿Está satisfecho con  los servicios/ artículos proporcionados por la firma?
V.S.L.- Como ya he dicho anteriormente, tenemos un surtido, calidad, servicio logístico, diseño y sobre todo el precio que podemos ser muy competitivos hoy en el mercado (dada la situación que estamos viviendo) y además podemos crear precedente con nuestra marca ya que sin lugar a dudas ya está generando entre nuestros clientes una muy buena aceptación.

A mi nivel como empresario-propietario que soy de la marca en Canarias no estoy satisfecho sino encantado pues es un sueño hecho realidad y además superior a mis expectativas iniciales, ya que se trata de una firma muy seria (sin medias tintas y directos al objetivo con nuestros clientes y cómo no, con mi inversión de capital).
Nos distinguimos por tener productos de primera calidad, en ocasiones a la mitad del precio de nuestra competencia. Nuestra marca se destaca por un diseño Italiano en los productos “Premium” y el cliente consumidor no tiene que pagar más por lo mismo o similar.

I.- ¿Cuál es la primera reacción de los clientes al entrar en su establecimiento y ver sus productos?
V.S.L.- Esta imagen la tenemos tanto las trabajadoras como yo grabada en la mente y en ocasiones pienso que no esperan lo que hay dentro.
La mayoría de clientes, una vez están observando las colecciones que tenemos nos dicen ….”Pues no sois nada caros, tenía otra imagen vuestra y los artículos me han encantado. Desde la puerta y sin ver los precios, tenéis imagen de caros' -haciendo referencia a boutique de otras firmas- pero cuando he entrado, me he sorprendido mucho de los buenos precios que tenéis”.
Y es que la decoración de la tienda tiene mucha calidez y es muy acogedora.

I.- ¿Recomendaría Di Piú Milano a otros emprendedores?
V.S.L.- Sin duda alguna. Es una gran firma y sobre todo tiene un futuro muy prometedor. Dentro de unos años veremos a Di Piú Milano como una empresa muy expandida por el mundo con un nombre de peso, dentro del mundo de la moda y mi familia y yo pensamos que hemos hecho la inversión correcta para un futuro de éxito.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector