Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Desde su nacimiento, en 1997, Veigas Inmobiliaria ha venido sobresaliendo por su destacada personalidad, resultado de su innovador concepto de servicio. Nuestra experiencia comprobada y el prestigio acumulado nos llevaron, en el año 2004, a la creación de una estrategia de expansión a gran escala: la franquicia.
Operando en todos los ramos del sector inmobiliario, prestamos un servicio completo y de calidad en nuestro ámbito de actuación. Prueba de esto son las más de 50 agencias abiertas en toda la Península Ibérica.
Ser franquiciado de Veigas es poder contar con un equipo fuerte y cohesionado y con un Know-How vasto y harmónico. Es sentir activamente una constante empatía y atención por parte de todos los que componen la red, tanto en términos técnicos como en términos comerciales. Es pertenecer a un sistema organizado con pruebas dadas todos los días.
Prestamos particular atención a la formación de nuestro equipo, ya que son ellos la cara de la empresa. De esta forma, esperamos reforzar las competencias de nuestra red de consultores al mismo tiempo que ayudamos a formar un verdadero espíritu de red.
Otra de nuestras apuestas es un sofisticado software, único a nivel europeo, que permite informatizar y optimizar todas las operaciones, facilitando datos e informaciones decisivas en este sector de mercado e incluye un sistema único de clasificación de inmuebles por estrellas.
Veigas Inmobiliaria presenta un modelo de negocio innovador y condiciones claramente ventajosas para quien pretende invertir en un futuro con confianza.
¡Apueste por Veigas, apueste por Lazos Fuertes!