Franquicias Cuisine Plus

Comercialización de mobiliario, electrodomésticos, accesorios y complementos para la cocina

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1984
Propios: 1
Franquiciados: 92
Local: 150 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: al menos 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
A Partir De 100.000
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: 2 % sobre cifra de negocio
Canon de Publicidad: 400 euros mes
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

+

Entrevistas a franquiciados

Según Esteban López – Cuisines Plus Arganda

Cuisines Plus es ante todo un negocio que apasiona porque está íntimamente  relacionado con la creación y el diseño de espacios para vivir. Es por tanto un negocio que cada día da nuevas posibilidades para crear y por tanto evolutivo e interactivo.

Cuisines Plus además de ser una actividad  agradable es un Negocio muy rentable porque la necesidad de equipar, reformar o tener una cocina nueva siempre existe.

Incluso en momentos donde la demanda inmobiliaria desciende, la reforma de la vivienda como alternativa a la compra es una opción en auge y en crecimiento. Además ha de saber que la reforma de una vivienda siempre se inicia por la cocina o el baño.

La cocina también toma un mayor protagonismo en los hogares. Ha dejado de ser un lugar meramente de trabajo para convertir en un lugar de diseño, de encuentros e incluso en muchos casos de deleite al ser el lugar donde se hacen y cocinan platos cada vez más elaborados. Las cocinas cada vez exigen más dedicación, profesionalidad y oferta de productos y soluciones.