Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias De la mano

Marketing y geolocalización para terminales móviles (GPS)

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local:
no imprescindib
Población:  hab.
El delegado de

Dirección De la mano

Central:
José María López (Director Comercial)
Avenida de la Innovación, 1 Edificio BIC
18100 Armilla
Granada - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Inversión mínima 9.000 €
Canon de Entrada:
En función de la zona de exclusividad
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias De la mano, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

- De La Mano nace con el firme propósito de competir de forma distinta en el mercado de directorios y servicios de información empresarial y guías telefónicas, copado, desde su liberalización en abril de 2003, por un reducido número de compañías con una oferta poco diferenciada.

- De La Mano aprovecha el notable desarrollo de los distintos terminales móviles existentes en el mercado, para los cuales ha desarrollado un software escalable, totalmente gratuito para el usuario final, con el fin de poder llevar a cualquier persona, a cualquier punto de la geografía española, mediante dispositivos de navegación por GPS.

- De esta manera, en caso de que un usuario busque un restaurante, hotel, centro de estética, una Institución u Organismo Oficial o cualquier tipo empresa con la cual quiera contactar, le proporcionaremos, entre otros aspectos de interés; dirección, teléfono -y persona de contacto, en caso de ser posible-, página Web en Internet y correo electrónico, facilitándole que contacte con la misma a través del medio que considere oportuno, y, por supuesto, le llevaremos a su destino, a pie o en automóvil, por la ruta más rápida, más corta, más comercial o turística -siempre- De La Mano.

- Actualmente, De La Mano cuenta con un departamento de desarrollo tecnológico, liderado por un equipo de ingenieros informáticos y cartógrafos, cuya misión es alimentar y nutrir constantemente las bases de datos de nuestro software de búsqueda.

- Uno de los colectivos con mayor nivel de usuarios para nuestro sistema de información y geolocalización es el formado por los turistas -nacionales y extranjeros- que cada vez demandan más y mejores servicios.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia De la mano



Perfil del local de De la mano

Superficie mínima:
no imprescindib
Población mínima:
El delegado de

Franquicias relacionadas