Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Kidy Froh

Seguridad infantil y puericultura

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 90 m2
Población:  hab.
50.000 Habitant

Dirección Kidy Froh

Central:
Eduardo Sanz Muzás
C/ Rodríguez Arias, 46
48011 Bilbao
Vizcaya - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
stock inicial incluido em la inversión mínima
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: Según facturación a partir de 300 Euros
Canon de Publicidad: Según facturación a partir de 100 Euros
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Kidy Froh, Varios tiendas especializadas

Descripción del negocio

Kidy Froh es una empresa que centra sus productos y servicios en el sector de la puericultura, pero con una característica que la hace especial y diferente de otras empresas dedicadas a la puericultura en general, la especialización y selección de sus productos y servicios dirigidos hacia la SEGURIDAD INFANTIL, sin dejar a parte otra clase de productos de puericultura pero siempre bajo los requisitos de la seguridad infantil, lo que la ha convertido en un proyecto de éxito allí donde se ha puesto en marcha hasta el momento. La especialización en seguridad infantil se traduce en productos de seguridad tradicionales y otros completamente novedosos a nivel nacional e internacional, ya sea a través de productos desarrollados especialmente para Kidy Froh, con marca propia o a través de terceras marcas especializadas y de prestigio. Así mismo Kidy Froh posee servicios innovadores para poder ofrecerse desde los establecimientos franquiciados que complementan y apoyan a los productos existentes en Kidy Froh.

Lo que Kidy Froh ofrece a sus franquiciados es un tipo de negocio pionero en España, en su filosofía y en muchos de sus productos y servicios. Una serie de profesionales que desde la Central trabajan para apoyar a los franquiciados y que constantemente buscan y apuestan por nuevas fórmulas para mejorar y aportar al franquiciado un asesoramiento continuo en aspectos tales como recursos humanos, selección del local, formación inicial y continua, manuales de actuación, asistencia técnica, software de gestión común a la Red, reuniones...
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Kidy Froh

Kidy Froh

Kidy Froh

Perfil del local de Kidy Froh

Superficie mínima:
90 m2
Población mínima:
50.000 Habitant

Franquicias relacionadas