Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Wolford

Distribución dentro de la industria textil de ropa íntima, medias, bodywear y accesorios

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 50 m2
Población: 200000 hab.

Dirección Wolford

Central:

C/ Alcalá 85, 8º izquierda
28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Wolford

Personal del negocio: Emprendedor y buen vendedor. Por parte del franquiciado la dedicación al negocio debe ser total, contando con un personal compuesto por una persona a tiempo completo y al menos otra a tiempo parcial.
Claves del negocio: Prendas íntimas premium.

Franquicias Wolford, Moda íntima

Descripción del negocio

Wolford AG, con su sede en Bregenz en el lago Constanza (Austria), es un fabricante de textiles, posicionado en el segmento de precios medio-alto, se centra en la comercialización de medias, ropa y ropa interior, así como accesorios.

Wolford AG cuenta con 16 filiales y comercializa sus productos en aproximadamente 60 países a través de más de 270 propias y asociadas que funcionan a través de la venta al por menor, 3.000 socios comerciales y venta online. Cotiza en la Bolsa de Viena desde 1995 y en el año fiscal 2014/15 (1 de mayo de 2014 hasta 30 de abril de 2015 ), la empresa generó ingresos de 157,35 millones de euros. Wolford tiene aproximadamente 1.570 empleados.

La compañía es sobre todo conocida por sus productos sin costura, como sus medias, y también por sus colaboraciones con fotógrafos como Helmut Newton, Howard Schatz, Jean Baptiste Mondino y Rankin. 

En cuanto al diseño, Wolford ha cooperado a lo largo de su historia con diseñadores como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood.

 

Historia de Wolford

Wolford es una marca austriaca dedicada a la producción, distribución y comercialización textil. Sus principales líneas de producto son calcetería, lencería, bodywear y complementos que se distribuyen a lo largo del año a través de una colección en varias entregas, adaptada al momento, y una colección básica atemporal contínua todo el año. Mediante la combinación de estas prendas la marca viste a la mujer de arriba a abajo y de dentro a fuera.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Wolford

Wolford

Wolford

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí, desde la central del Wolford.
Continuada: Sí, desde la central del Wolford.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedor.
Dedicación:
Total.
Capacidades requeridas:
Buen comercial.

Perfil del local de Wolford

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
50 m2
Ubicación:
Zona comercial premium.
Características técnicas:
Enfocada al sector del lujo.
Fachada:
Escaparate.
Precio máximo alquiler:
5.000 euros.
Población mínima:
200000 hab.

Productos de Wolford

Wolford produce pantys y medias para mujeres y algo de calcetería para hombres; ropa interior femenina; ropa de mujer, como faldas, tops, camisas, suéteres, etc.; así como accesorios. Todos los productos son fabricados en Europa (Austria y Eslovenia) y desde marzo de 2015, Wolford es socio de Tecnologías Bluesign, una red global de trabajo para los procesos de producción más sostenibles y una mayor transparencia en la fabricación.

Franquicias relacionadas