Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Sociedad ultracerrada

Ocio y viajes

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados:
Local:

Dirección Sociedad ultracerrada

Central:
Mario


- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada:
Royalty: 10% de la facturación
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Sociedad ultracerrada

Clientes objetivo: No todo el mundo está preparado para los placeres prohibidos que les aguardan en este Hotel. Cada uno de los clientes recibe la importancia y el trato preferente que se merece, ofreciéndoles la sensación que más desee.

Franquicias Sociedad ultracerrada, Ocio

Descripción del negocio

Bienvenidos a la sociedad más cerrada de España. Sociedad Ultracerrada es el primer Hotel de Sensaciones que hay en España. Ubicado en un lugar dónde el secretismo y la discreción forman la parte más importantes del hotel. Sociedad Ultracerrada ofrece a sus clientes un espacio exclusivo y original que nunca han visto.

Cómo funciona el hotel

Para asistir a las instalaciones debe ser antes recomendado o ser socio. Nunca verá fotos de las instalaciones si no viene. No abren al público, es un hotel pensado para muy pocos. Lo más destacado en el hotel es que desde el primer momento le recibe una mayordoma que estará por la pareja para cualquier necesidad que surja durante su estancia. Si desea prescindir de sus servicios no la verá en el tiempo que pase con ellos.

Sobre la fantasía que disfrutará con su acompañante, el personal jamás preguntará ni recordará si el cliente vino alguna vez. La discreción es el éxito de su filosofía. Habitaciones temáticas son los servicios ofrecidos en las instalaciones.

Imágenes de la franquicia Sociedad ultracerrada



Perfil del local de Sociedad ultracerrada

Superficie ideal:
0 m2
No es obligatorio.

Productos de Sociedad ultracerrada

Nuestras habitaciones temáticas están pensadas para que nuestros clientes puedan cumplir libremente su mayor fantasía. Sociedad Ultracerrada ofrece seis habitaciones:

  • Habitación sado
  • de espejos
  • de Oriente
  • Habitación oscura
  • Kamasutra
  • Habitación romántica…

Lo demás deberá vivirlo en directo para poder disfrutarlo.

Franquicias relacionadas