Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias GLOBALIDER

Promotora de negocios internacionales

Valoración: 2,2 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados: 39
Local:
Contrato: 5 años renovable automáticamente

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 400 euros (exento los primeros tres meses)
Canon de Publicidad: 250 euros (exento los primeros seis meses)
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de GLOBALIDER

Globalider ayuda a las empresas a exportar

Para emprendedores y profesionales que buscan una franquicia de fácil gestión, alta rentabilidad y de acceso inmediato; para ellos es Globalider, una enseña especializada en ofrecer servicios de internacionalización para empresas, que no precisa local y está abierta al mundo.



La promotora líder de negocios internacionales

Globalider es una promotora de negocios internacionales que posiciona a sus clientes en múltiples canales de distribución de todo el mundo.



Negocios sin local

Son muchas las franquicias que te proponen montar tu propio negocio sin necesidad de local. Negocios que permiten trabajar desde casa y que requieren una intensa labor comercial y de búsqueda de clientes. Te presentamos algunos ejemplos.



Una promotora de negocios internacionales de fácil gestión para el franquiciado

El fundamento del negocio de la franquicia Globalider es la comercialización y prestación de servicios de internacionalización de empresas, acompañando a éstas en sus procesos de exportación, incursión e implantación en nuevos mercados.



Más de 80 gerencias territoriales en más de 40 países

Globalider es una promotora de negocios internacionales que posiciona a sus clientes en múltiples canales de distribución de todo el mundo, proporcionándoles el momento y la oportunidad en el lugar que sea adecuado. Y lo hace con recursos presenciales e infraestructurales en los mercados de destino, de forma absolutamente  práctica.



La franquicia Globalider es una promotora de internacionalización de negocios

La franquicia Globalider requiere una inversión deb 25.000 euros para entrar en un negocio pujante como es la internacionalización de las empresas, con la yuda de la central en todo momento.



Promotora de negocios internacionales

Como franquiciado de Globalider, la lobor comercial será fundamental para lograr el éxito con el negocio.



Perfil de franquiciado

Globalider es una promotora de negocios internacionales que se dedica a posicionar a sus clientes en múltiples canales de distribución de todo el mundo.



Globalider, especializada en la promoción de negocios

La internacionalización se ha dibujado como uno de los antídotos contra la crisis, y la cadena Globalider basa su negocio en eso: en la promoción de empresas españolas en mercados internacionales. ¿Les conoces?



La franquicia Globalider te acerca a este sector

Sin necesidad de local y con una inversión de 21.000 euros serás un franquiciado de Globalider; la promotora de internacionalización de negocios que busca seguir creciendo con emprendedores como tú.



Buscan franquiciados

Ayudar a las empresas a que exporten más y mejor. Es el objetivo de la empresa Globalíder, que promueve la internacionalización como el verdadero antídoto contra la crisis.



franquicias de servicios

Con el objetivo de ayudar a las empresas a que exporten más y mejor, estos tres emprendedores se unieron a la red de Globalider. Pablo Moragues (Valencia), Rodrigo Fernández (Cuenca) y Francisco Gómez (Ciudad Real) son tres ejemplos de lo que significa ser franquiciado de Globalider.



Una actividad de fácil gestión para emprendedores que quieran dedicarse a los negocios internacionales

Con una inversión moderada, unos 21.000 euros, puedes convertirte en franquiciado de una agencia de negocios internacional Globalider. La entrada es fácil y la formación te la aporta la central de Algeciras, con todos los gastos pagados e incluidos en el canon de entrada.



Promotora de negocios internacionales

Debes preguntarte si eres capaz de transmitir confianza y seguridad entre los empresarios de tu territorio. Y es que tan importante es lo que se transmite como la manera en que se transmite.



Promoción internacional de empresas españolas

Globalider es una promotora de la internacionalización de negocios sin competencia en la franquicia, encargada de orientar a todo tipo de empresas y negocios hacia nuevos canales de distribución en el mundo.



Ayuda a la internacionalización de empresas

Si eres franquiciado de Globalider tendrás una extensa clietela: todas aquellas empresas y negocios que busquen nuevos mercados para internacionalizar su concepto de negocio, por lo que, tu labor irá 'in crescendo'.



Entrevista a Francisco Casáus, director general de la franquicia Globalider

Globalider es una cadena de franquicias que trabaja en pro de la internacionalización. A través de sus oficinas y franquiciados, esta empresa busca el lugar y el momento adecuado para que sus clientes, empresas españolas en expansión, se implanten en mercados exteriores. ¿Su trayectoria? Todo un éxito. ¿Su futuro? Exponencial.



Para profesionales independientes

Con tan sólo 21.000 euros puedes formar parte de la red de franquicias Globalider, enfocada a la comercialización y prestación de servicios de internacionalización de empresas.



Presente en 39 países

Globalíder es una promotora de negocios internacionales española que cuenta con presencia en más de 30 países del África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio, Asia y América Latina. En España cuenta con 35 delegaciones nacionales, centros de internacionalización en Algeciras, Valencia y Ciudad Real; y almacenes logísticos en Algeciras, Valencia, Barcelona y Bilbao.



Con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha

La franquicia promotora de comercio exterior firma un acuerdo con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha por el cual extenderá los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha a más de 30 mercados.
 



Prepárate para entrar en la promoción de negocios internacionales

La franquicia Globalider es una promotora de negocios internacionales especializada en mercados emergentes. La enseña acerca a los clientes sus cometidos con una red de franquiciados encargados de transmitir todos sus servicios ¿Quieres formar parte de ella?