Franquicias SMS PRO

Digital & mobile marketing

+

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 51
Franquicias en Italia y Portugal.
Local:
Población: 5000 hab.
Contrato: Indefinido
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.950 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: Altísimo
Sistema de suministro: Ninguno
+

Entrevistas a franquiciados

José Luis Chamorro, director de la franquicia de SMS Pro en Andújar, Jaén.

P.- ¿Por qué optó por franquiciar un negocio de Mobile Digital&Marketing?
R.- El Mobile Digital&Marketing no es solo un sistema de futuro que tanto los comercios como los propios clientes están interesados en utilizar, sino también un método atractivo, económico y rápido del presente.

P.- ¿Qué le gustó de SMSPro?

R.- En SMS PRO vi un negocio asequible y a la vez seguro. Esta herramienta se convierte en algo imprescindible para cualquier negocio ya que permite a través del envío de sms directos y personalizados la comunicación entre cliente y establecimiento. Todo esto hacía muy actractivo este negocio. la inversión inicial es de menos de 20.000 euros y pude recortar gastos iniciales.

P.- ¿Cuál es su valoración de la actividad hasta el momento?
R.- Hemos creado varias campañas y el cliente ya ha recibido los SMS de varios establecimientos. Estoy muy contento y mi intención es expandir este producto fuera de mi ciudad, a otras localidades. Espero aumentar mi cartera de clientes con muchos más y hacer crecer a mi ciudad con nuestro sistema pionero.

P.- ¿Cuál es la relación con SMS PRO Central?
R.- Son muy profesionales. He confiado ya varias veces en el apoyo de nuestra central y siempre he recibido sabios consejos del equipo. Me han ayudado en varias campañas creativas para clientes importantes y,  también fuimos participes del meeting nacional que se realizó en Barcelona el pasado mes mayo.

P.- ¿Recomendaría a otros emprendedores el modelo de negocio de SMS PRO?
R.- Siempre voy a recomendar este modelo hacia otras zonas de toda España. El futuro junto a SMS PRO es positivo y a la vez tranquilizador en lo que refiere a la salud laboral de los distribuidores.



José Luis Chamorro, franquiciado de SMS Pro.