¿En qué consiste la actividad franquiciadora de Ahorro Club? Se trata de la venta de un "carnet de Socio" con el cual los usuarios se benefician de descuentos directos al comprar en los distintos establecimientos asociados de su ciudad.
Así es la franquicia Ahorro Club
Una franquicia en el sector de las nuevas tecnologías, en torno a un portal en Internet, con un rentable proyecto enfocado a conciliar las relaciones comerciales entre empresas y clientes. Ofrecemos un modelo ventajoso para ambas partes, y que centra sus objetivos en dos principales ejes de acción.
- Por un lado, ofrecer a los clientes descuentos directos en sus compras habituales, favoreciendo el ahorro y mejorando las condiciones sociales de todos los usuarios.
- Por otro, potenciar el pequeño comercio, el conocido como "de barrio" o de cercanía, abriéndole las puertas a miles de potenciales nuevos clientes y dinamizando el tejido comercial de la zona.
¿Cómo lo hacemos?
Primero coordinamos en cada ciudad una extensa red de 'establecimientos asociados' dispuestos a ofrecer un descuento directo a todos los clientes que acudan a comprar a su negocio y presenten el “Carnet de Socio AhorroClub”. Cada comercio adherido aparecerá anunciado en el portal AhorroClub clasificado por actividad, con información de su negocio, fotos, mapa de ubicación, promoción en newsletters y redes sociales, etc… Recibirá tambien un distintivo para su escaparate, a fin de que los transeúntes sepan que en ese local pueden beneficiarse de las ventajas AhorroClub y de ese modo capte mayor número de clientes. El comercio tan sólo tiene que comprometerse a aplicar un determinado descuento a todos los clientes que acudan a su negocio y muestren el Carnet AhorroClub. ¡Así de simple!
Por otro lado, promocionamos la venta del “Carnet de Socio AhorroClub”. Este carnet se dirige a todo aquel ciudadano que desee beneficiarse de los descuentos directos que ofrezcan los distintos establecimientos asociados de su ciudad.
- El carnet tiene un coste de 19.90 € y es válido durante un año.
- Se compra directamente en la página web de AhorroClub, y el cliente lo recibe cómodamente en su domicilio por Correo Postal.
- Por cada carnet vendido, el franquiciado recibe una excelente comisión.
- Un producto altamente atractivo para el comprador. Con tan sólo la compra de un carnet obtendrá descuentos en todas sus compras anuales en los distintos locales asociados. ¡Con una o dos compras realizadas ya habrá amortizado el coste del carnet!