Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias mSoluciona

Servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

Valoración: 1,10 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 4
Franquiciados: 5
Previsión de aperturas:3
Local: 20 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: A partir del cuarto mes son 200€
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 20%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de mSoluciona

Nueva franquicia de msoluciona en Las Rozas, Madrid

mSoluciona es una franquicia especializada en ofrecer servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas.



Servicios de ayuda a domicilio y a empresas

Esta cadena de servicios a domicilio para particulares y servicios auxiliares a empresas se presenta como un modelo de franquicia de baja inversión y poco riesgo.



Una franquicia low cost de servicios asistenciales

Los franquiciados de mSoluciona saben lo que es llevar un negocio bajo la tutela de la central. Desde el inicio de su actividad cuentan con un apoyo continuado y diario por parte de los tutores, que están a disposición de sus necesidades durante todo el día. Una fórmula eficaz para que todo funcione.



Ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

La cadena de servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas ofrece tres modelos de negocio distintos con tres inversiones diferentes. Adéntrate en esta actividad  con un alto índice de clientes, ya que sus servicios son necesarios entre un amplio segmento de población de los 35 a los 90 años.



Emprender con el soporte económico de la central

La franquicia mSoluciona, especializada en ofrecer servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares, ayuda a sus franquiciados con la financiación, aportándoles además todo el soporte que necesitan. mSoluciona es una franquicia low cost para emprendedores que busquen un autoempleo. ¿Es tu caso?

 



Negocio dual: servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

mSoluciona es una franquicia de baja inversión y bajo riesgo, con una metodología testada durante más de 5 años y con resultados demostrados.



Especialistas en servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

Un sector maduro y próspero, unos conocimientos basados en años de experiencia, un tutor que acompaña en la actividad diaria, las mejores herramientas de venta... Son solo algunas de las claves que ofrece la franquicia mSoluciona.



A mayor inversión, más servicios

Servicios asistenciales, tan necesarios hoy en día, pero también servicios auxiliares a empresas que las ayudan a ser más competitivas y rentables. Todo eso es lo que ofrece la franquicia de servicios mSoluciona a partir de los 8.900 euros de inversión necesarios.



Es un modelo de negocio de baja inversión y riesgo y con una alta demanda

La franquicia mSoluciona da la posibilidad al franquiciado de elegir entre tres negocios distintos, dentro del sector de la ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas, con tres inversiones diferentes, teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada uno.



Con la franquicia mSoluciona

A partir de 8.900 euros puedes montar tu centro de servicios asistenciales mSoluciona. Si quieres más opciones puedes incrementar esa inversión y aumentar así las ventajas que recibes y los beneficios que obtienes.



Especializada en ofrecer servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

La franquicia mSoluciona da la posibilidad al franquiciado de elegir entre tres negocios distintos, con tres inversiones diferentes, teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada uno. A partir de 8.900 euros puedes montar tu centro de servicios asistenciales mSoluciona. Conviértete en franquiciado de un buen negocio.



Dentro del sector de los servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

La franquicia mSoluciona somos una empresa que lleva muchos años en el sector y está creada por profesionales de varias empresas de servicios sociales y servicios auxiliares para empresas, por lo que aportan al futuro franquiciado toda la experiencia que necesita.



Si está pensando en montar su propio negocio conozca esta franquicia

La franquicia mSoluciona ofrece dos vías de negocio: ayuda a domicilio (cuidado de mayores, niños, labores domésticas, internas y externa) y servicios auxiliares a empresas (limpieza de locales, oficinas y mantenimiento de comunidades de vecinos..) y están ya en expofranquicia dispuesto a enseñarles a los nuevos emprendedores cómo trabajar con ellos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector