Franquicias Bodegas Santa Cecilia

Tiendas de distribución de vinos, licores, destilados y productos gourmet

+

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados:
Local:
Población: 75000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección Bodegas Santa Cecilia

Central:

c/ Blasco de Garay, 74
28015 Madrid
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.000 €
A partir de 45.000 euros, dependiendo del local.
Canon de Entrada:
Incluido
Royalty: 2% s/Vtas
Canon de Publicidad: 1% s/Vta
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Bodegas Santa Cecilia

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Claves del negocio: El franqiuciado contará con unos precios de compra inmejorables y un excelente conocimiento de marca, que hará que el establecimiento franquiciado de Bodega Santa Cecilia se convierta en su zona, en una excelente oportunidad de negocio.
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Bodegas Santa Cecilia, Vinos

+

Descripción del negocio

La franquicia Bodegas Santa Cecilia es un negocio especializado en la distribución de vinos, licores y destilados, así como productos gourmet. Se ha desarrollado un modelo de tienda muy personal donde el vino es el protagonista y que se posiciona por ser mucho más que una tienda tradicional de vinos, ya que ofrece al consumidor final una experiencia completa de compra y de conocimiento del vino y los licores.

Abrir una franquicia de Bodegas Santa Cecilia supone entrar en un negocio seguro con una inversión reducida, con una de las mejores centrales de compra del mercado y una marca muy reconocida.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Una de las mejores centrales de compra del sector, lo que garantiza la máxima especialización a precios de compra muy competitivos.
  • Stock inicial de la tienda en depósito.
  • Marca de referencia para todas aquellas personas amantes de la cultura del buen beber.
  • Un negocio seguro con una inversión reducida.
  • Una marca de prestigio y un referente entre el público y prensa especializada, con más de 1.000 clientes en el mundo de la hostelería y más de 15.000 socios de nuestro Club de Clientes de Bodegas Santa Cecilia.
+

La Central franquiciadora

Bodega Santa Cecilia, cuya experiencia en la distribución y venta de vinos y licores se remonta al año 1922, busca socios para extender su concepto de tienda, acercando su pasión por el vino y su excelente servicio a todos los clientes del mercado nacional.

El equipo de Bodega Santa Cecilia forma y apoya al franquiciado en todos los aspectos para convertir su establecimiento en un referente en su zona y asegurar que su franquicia sea rentable.

+

Historia de Bodegas Santa Cecilia

Bodega Santa Cecilia tiene su origen en el año 1922, año de apertura de la primera tienda de Bodegas Santa Cecilia en la ciudad de Madrid. Desde entonces el modelo de negocio se ha consolidado y ha tenido como objetivo innovar, manteniendo el más alto nivel en la calidad del servicio y la más amplia oferta y facilitando la compra y elección de los clientes, sin olvidar siempre difundir la cultura del vino.

Bodega Santa Cecilia inaugura en 2006 el primer “espacio temático” del mundo del vino en España en pleno corazón de Madrid, en el mismo número 74 de Blasco de Garay donde hace ya más de 40 años su padre instalara el primer autoservicio dedicado a la venta de vinos y licores.

Desde ese momento, Bodega Santa Cecilia no ha dejado de crecer y mejorar su sistema de negocio, inaugurando en 2009 el Club Santa Cecilia que cuenta hoy en día con más de 15.000 socios y una superficie comercial que supera los 1.000 metros cuadrados. Este sistema de fidelización propone al socio descuentos especiales y una amplia oferta en actividades lúdicas y didácticas en torno al mundo del vino.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Bodegas Santa Cecilia

Bodegas Santa Cecilia

+

Los servicios al franquiciado

Continuada: Sí, un apoyo constante y la experiencia del amplio equipo humano de Bodega Santa Cecilia.
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas con un gran espíritu emprendedor y capacidad de trabajo.
Capacidades requeridas:
Deseo de aprender y seguir un sistema y una filosofía testados que aseguran la eficiencia en los resultados empresariales.
+

Perfil del local de Bodegas Santa Cecilia

Superficie ideal:
80 m2
Población mínima:
75000 hab.
Descripción de local:

Sus puntos de venta se caracterizan por seguir un recorrido intuitivo y bien señalizado que, como ayuda extra, disponen de puntos interactivos donde pueden encontrar cualquier referencia con un solo toque en la pantalla táctil, además de un cualificado servicio personal.

+

Formación de la franquicia Bodegas Santa Cecilia

Formación inicial:
Completa formación al franquiciado con un servicio experto y personalizado de sumilleres-vendedores que hacen posible la venta tanto a expertos como a neófitos.
+

Productos de Bodegas Santa Cecilia

  • Una de las más amplias y mejores ofertas de vinos y licores del mercado nacional e internacional con más de 5.000 referencias seleccionadas de todas las regiones vinícolas del mundo.
  • Una cuidada selección de productos gourmet. Su oferta abarca desde las marcas más reconocidas, hasta las últimas novedades en el sector.

 

Descripción gama:

r.

Últimas noticias de Bodegas Santa Cecilia

Así funciona la franquicia Bodegas Santa Cecilia
Bodega Santa Cecilia inicia su expansión en franquicia en España, donde espera abrir...

Ver más noticias de esta franquicia