Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Innova Consultores

Consultoría y servicios de asesoramiento empresarial

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados:
Local:
Contrato: 5 años

Dirección Innova Consultores

Central:

C/ Jose Sabin Pérez 5, despacho 4
Carmona
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 7.500 €
Incluye canon de entrada.
Canon de Entrada:
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Formación de la franquicia Innova Consultores

Formación inicial:
Desde InnovaConsultores realizamos una completa formación al franquiciado para que pueda desarrollar su labor comercial con las mayores garantías de éxito.

Franquicias Innova Consultores, Asesoría-consultoría

Descripción del negocio

La franquicia Innova Consultores surge de la unión de un grupo de profesionales procedentes de diferentes ramas del mundo de la formación, consultoría y negocios, que buscan explotar un nicho de mercado de potencial crecimiento y con gran proyección de futuro: Los servicios integrales a empresas.

¿Por qué franqiuciar con Innova es buena idea?
La complejidad y el alto grado de especialización requerida para poder implementar estos servicios hacen de este sector, un sector en continuo proceso de cambio y transformación, que requiere un continuo análisis sobre este medio. Esto hace que cada vez más empresas recurran a los servicios profesionales de terceros para llevar a cabo estos cambios y adecuar sus sistemas a la normativa Estandarizada.

Además, Innova Consultores puede presentarse como una alternativa idónea para aquellos negocios ya implantados que quieran ampliar su cartera de servicios prestados a clientes.

Ventajas de la Franquicia

  • No es necesario disponer de experiencia en servicios integrales a empresas, ya que la labor del franquiciado sólo consiste en realizar la captación comercial de clientes. INNOVA Consultores se encargará de realizar todo el servicio contratado.
  • No es necesario disponer de local, sólo de un ordenador portátil con servicios de Internet para estar en contínuo contacto con la Central.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Innova Consultores

Innova Consultores

Innova Consultores

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Profesionales enfocados al autoempleo y dedicación absoluta con habilidad y experiencia comercial.
Capacidades requeridas:
Implicados en la marcha diaria de su negocio, ilusionados con emprender y tomar las riendas de su propia vida.

Perfil del local de Innova Consultores

Superficie ideal:
0 m2
No se necesita local.

Productos de Innova Consultores

  • ISO: A través de esta normativa se estandarizan los mínimos exigidos en materia de calidad, tiempos de entrega, niveles de servicio, gestión medio ambiental o prevención de riesgos laborales. Innova Consultores ofrece servicios de certificación de las normativas ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de Calidad”, ISO 14001 “Sistema de Gestión Ambiental” y OHSAS 18001 “Prevención de Riesgos Laborales”.
  • LOPD “Ley Orgánica de Protección de Datos”: Garantiza el correcto trato de los datos de carácter privado que las empresas u organismos disponen de sus clientes, trabajadores y proveedores.
  • APPCCPlan de Higiene”: Toda empresa de hostelería, restauración o comercio minorista requiere de este proceso obligatorio preventivo que garantiza la inocuidad alimentaria en todas las etapas de la cadena alimenticia.
  • FORMACIÓN BONIFICADA: Innova Consultores dispone de servicios para la gestión integral de la formación dirigida a empresas con trabajadores asalariados en el régimen general, que suponen además ventajas fiscales para las empresas.
  • CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN: INNOVA Consultores gestiona todo el proceso para la obtención de estos contratos de acuerdo a la Ley 3/2012 de 6 de Julio de Medidas Urgentes para la Reforma del Mercado Laboral.
  • DISEÑO WEB: Innova Consultores lleva a cabo planes de diseño web personalizados para sus clientes, gestionando tanto el tratamiento correcto de información privilegiada, como del mantenimiento diario del portal.