La franquicia Barganero es una cadena de tiendas especializada en el mercado de ocasión con tres modelos de negocios distintos para ajustarse a las distintas necesidades emprendedoras de los futuros franquiciados. A partir de 10.000 euros puedes montar una tienda Barganero Shop en localidades pequeñas, pero también puedes abrir un centro de mayores dimensiones con 20.000 euros, un Barganero Market; y hasta un completo espacio de 2.000 m2, para los que quieran más: un Barganero Depot. Además para potenciar las ventas disfrutan de un importante soporte web
El potencial de nuestra plataforma web
En Barganero hemos desarrollado una plataforma web diseñada para tener millones de artículos y anuncios, unida con la garantía y el servicio de las tiendas físicas, disponible para todos los usuarios que tengan algo que vender, cambiar,comprar o anunciar. Ofrecemos un servicio innovador, compro en la web pero me aseguro con el respaldo y garantía de la tienda física, esta es una tendencia que todos los indicadores apuntan se va a imponer en los próximos años.
En la web ofrecemos artículos tanto nuevos como usados, en sus doscientas subcategorías, encontrarás todo lo que buscas, además de anuncios, servicios, telefonía, informática, imagen, sonido, cultura, hogar, deporte etc. A esto hay que añadir que estamos trabajando y vamos a seguir innovando en el sector del mercado de ocasión con un recorrido para crecer durante muchos años.