Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PUBLIHABITAT

Comercialización de espacios publicitarios

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 2
Previsión de aperturas: 4
Local:
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 5.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 175 euros mensual
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

David Sánchez, franquiciado de PUBLIHABITAT en Madrid

P.- ¿Por qué montó la franquicia PUBLIHABITAT?
R.- He visto que se trataba de un negocio con grandísimas posibilidades de crecer y ganar dinero en el futuro. Además me permitía compaginar mi actividad anterior con esta nueva. De esta forma, viendo el potencial que podía tener este negocio, me decidí a arrancar pero simultaneándolo con mi trabajo.

P.- ¿Cómo valora su labor como franquiciado?
R.- A día de hoy, pasados 7 meses ya he amortizado la inversión que hice y, no solo eso, sino que me he concentrado ya totalmente en PUBLIHABITAT dejando mi otro trabajo.

P.- ¿Cómo le ha ayudado la central de la franquicia Publihabitat?

R.- Se recibe mucho apoyo desde la central para la puesta en marcha. No solo comercial, sino también técnico y en la elaboración de los diferentes soportes.

P.- ¿Aprecia síntomas de que el mercado inmobiliario está creciendo?

En efecto, hay un leve crecimiento en todos los análisis económicos y se aprecia en muchos síntomas. En ciertas zonas además, centros de las ciudades, etc.., tras este parón en la construcción, las viviendas presentan una demanda cada vez más fuerte.
Además ahora la gente es más profesional y recurren a herramientas más valiosas desde el punto de vista de marketing. O sea el sector ya está creciendo pero los profesionales que trabajan en él necesitan hacerlo mejor y de forma más profesional, para sobrevivir. De esta forma se trata de coger posiciones para cuando el sector crezca de forma más fuerte.

P.- ¿Recomendaría esta franquicia?

R.- Desde luego. No solo la recomiendo, sino que yo mismo ya estoy desarrollando nuevas zonas no previstas inicialmente. Estoy creciendo y pronto tendré varias cabeceras. Es realmente una muy buena idea de negocio, pero hay que ejecutarla bien.  La parte de comercialización con el modelo propuesto por la empresa funciona muy bien y por otro lado se recibe un apoyo en producción y soporte técnico necesarios para poder triunfar.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Local franquiciado de Publihabitat en Madrid.