Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias megustamicasa

Inmobiliaria

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 5
Previsión de aperturas: 10 en el 2015
Local: 20 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.400 €
Desde 1.400 euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 900 €
Royalty: 250 euros.
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de megustamicasa

Continua con el plan de expansión diseñado por la marca para este año

Megustamicasa inaugurará a inicios de este mes de mayo una nueva oficina en San Sebastian, de la mano de jóvenes emprendedores dispuestos a crecer con este negocio.



Una franquicia inmobiliaria para emprendedores

Para abrir una franquicia de megustamicasa no es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que la central te da la formación completa al inicio y durante la relación profesional. Además de contar con todo el soporte del equipo humano de la central que atiende y ayuda a los franquiciados en todo lo necesario de la gestión del dia a dia de su oficina.



Incorpora un nuevo servicio exclusivo para sus franquciados de captación de inmuebles

Con el objetivo de facilitar al máximo la puesta en marcha de sus oficinas franquiciadas megustamicasa proporciona a sus franquiciados toda una serie de inmuebles en su zona de exclusiva captados desde la central en los días previos a la inauguración de la oficina, por una experta Comercial-Captadora.



Se instala en poblaciones a partir de 30.000 habitantes

La franquicia megustamicasa estrena nueva tienda en Lérida, liderada por una pareja de emprendedores. Se trata de una ciudad con un gran potencial para poder desarrollar todas las oportunidades de negocio que ofrece megustamicasa: Servicios Inmobiliarios (alquiler, compra-venta, fincas Sigulares), Seguros, Gestión Financiera y Servicios complementarios extras.



La franquicia incorpora un servicio añadido y válido para el particular

La franquicia Megustamicasa incorpora un nuevo sevicio de valor añadido en sus oficinas: MUDANZAS nacionales e internacionales, y de la mano de la empresa nº1 a nivel nacional e internacional Gil Stauffer.