La franquicia Don Lorenzo es una franquicia de alimentación low cost especializada en productos congelados a domicilio. El negocio consiste en un supermercado móvil, conducido por el franquiciado hasta la nevera de su cliente. Es una franquicia económica, que precisa una inversión muy baja para iniciar la actividad y que no necesita local, lo que la hace muy rentable y atractiva para invertir.
Cómo funciona la franquicia Don Lorenzo
Los franquiciados disponen de un vehículo especializado para el almacenaje y venta a domicilio de la gama de productos de alimentación de la marca. El franquiciado de Don Lorenzo tiene acceso a cientos de productos de primerísima calidad a precio de mayorista con la mejor relación calidad/precio, teniendo además la posibilidad de vender en su zona de actuación con el margen de beneficio que prefiera. Es de este rendimiento del que el franquiciado obtiene su beneficio.
Las claves de la franquicia Don Lorenzo
- Es un negocio sin crisis: Los clientes buscan gastar el menor dinero posible pero siempre comprando productos de calidad. Y además, sin salid de casa.
- Gran flexibilidad para la gestión: cada franquiciado decide su jornada laboral, días de reparto, ruta y precios. La Central aconseja un modo de funcionamiento que ha demostrado ser el más efectivo, según su experiencia, pero el franquiciado decide.
- Baja inversión: Desde 12.500 euros tendrás el negocio que buscas. En esta inversión se incluye la primera mercancía valorada en 5.000 euros en P.V.P., uniforme de trabajo, rotulación, flyers, formación, asesoramiento...