Campus Dental es una franquicia mixta compuesta por la clínica dental y por el centro de Formación Profesional reglada y oficial, que ofrece la titulación de Grado Superior en Técnico en Higiene Bucodental, de ámbito nacional. Con sede ubicada en Sevilla, el aval de más de 8.000 pacientes atendidos satisfactoriamente y más de 1.200 alumnos titulados en sus 15 años de experiencia, Campus Dental comienza su andadura en franquicia.
Por qué es un buen negocio la franquicia Campus Dental
La marca completa esta área de negocio dedicada a la formación con una amplia zona de Clínica Dental, autorizada y homologada por la Consejería de Salud. Estas instalaciones incorporan las tecnologías más vanguardistas y los tratamientos dentales más avanzados para ofrecer a sus pacientes soluciones odontológicas eficaces, así como una atención completa y personalizada.
La tercera fuente de ingresos de Campus Dental viene de la mano del servicio de arrendamiento de sus instalaciones (aulas y gabinetes dentales) para que profesionales del sector odontológico celebren programas formativos u organicen conferencias, cursos y seminarios.