La franquicia Genyoos es un buscador on-line para profesionales, dividido por sectores. Genyoos busca reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Genyoos no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas SEM y las redes sociales de la plataforma.
Cómo funciona la franquicia de Internet Genyoos
La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.
En cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.