La franquicia ROKET es una cadena de centros de ocio, con espacios dedicados al esparcimiento, tanto infantil como familiar y de amigos o de carácter empresarial.
ROKET ha revolucionado el sector del ocio en España con su un estilo de celebración novedoso: instalaciones de calidad, decoración original basada en la música y el deporte, servicio exclusivo… Todo para huir de las aglomeraciones habituales de muchos centros de ocio infantil y añadiendo una oferta hacia los adultos, prácticamente inexistente hasta ahora.
Roket, además, permite personalizar todas las fiestas según las necesidades y presupuesto de cada cliente.
La franquicia Roket representa una oportunidad de negocio en un sector que funciona muy bien en el mercado español. Su red de franquicias genera una economía de escala que permite a la enseña invertir cada vez más en marketing, publicidad y promoción y, asimismo, conseguir mejorar precios de compra y selección de productos.
Por qué abrir una franquicia Roket
- Inversión rentable y costes fijos reducidos: Flexibilidad en lo que a política de personal se refiere, ya que solo se necesita una pequeña base de trabajadores fijos, contratando personal de apoyo solo cuando la demanda lo requiera. Esto supone una rebaja de los costes fijos del negocio.
- Sencillez en la gestión: el franquiciado controla su negocio a través de una TPV de fácil manejo.