Los últimos años han sido pródigos en avances en el sector tecnológico, el uso masivo de la telefonía móvil y de Internet son un claro reflejo de la influencia de estos cambios en nuestra sociedad fomentando nuevos hábitos y modificando nuestra forma de vida. Ha sido precisamente esta situación la que ha llevado al Grupo Tiendas Conexión a adaptarse a este mercado tan dinámico desarrollando nuestra actividad no sólo como distribuidores de productos y servicios de telecomunicaciones Orange, objetivo principal del grupo, sino como desarrollador de nuevos servicios y aplicaciones, que satisfagan las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
Tiendas Conexión nace en 1999 en Torrelavega (Cantabria). Dado el impulso que ofrece el avance y continua expansión de las telecomunicaciones en general, y la telefonía móvil, en particular, se vio favorecido el rápido proceso de expansión de la empresa. Ese primer punto de venta fue pronto respaldado por otros situados a lo largo y ancho de la Comunidad de Cantabria, para posteriormente expandir nuestra red a otras regiones como Asturias, Galicia, Castilla-León, Madrid y Cataluña. Y finalmente acabar teniendo representación en todas las comunidades del país.
En tan solo unos años Tiendas Conexión ha conseguido establecerse con gran éxito en el mercado, y por ello, en 2005 decidió expandir el negocio mediante un sistema de asociados con el objetivo de que la enseña estuviera presente en todos los rincones del territorio nacional.
Se abre un mundo nuevo de oportunidades, y es nuestra intención formar parte de él de forma activa, imaginativa y profesional. No queremos simplemente estar, queremos ser pioneros.
Para ello seguiremos trabajando, aprendiendo, imaginando, creciendo, cruzando fronteras que nos permitan, en definitiva, seguir avanzando en este sector y ofrecer a nuestros clientes el más alto grado de calidad en el servicio, por esa razón bienvenidos a Tiendas Conexión, bienvenidos al mundo de las telecomunicaciones y la telefonía móvil.