Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Valles inmobiliaria es una franquicia que no necesita inversión para empezar a formar parte de ella. Esta enseña ofrece a los emprendedores la posibilidad de iniciar la actividad en el sector de la vivienda e inmobiliario con venta y alquiler para particulares y empresas, sin inversión inicial. De hecho, no cobran ni cánones ni royaltis solo una cuota mensual de 98€ iva incluido.
Por qué es un buen negocio para invertir Valles Inmobiliaria
Emprender en un negocio de agencias inmobiliarias en una opción segura. El mercado inmobiliario es un sector que está resurgiendo con firmeza, tras haber tocado fondo el precio de la vivienda, ahora es una buena opción para convertirse en emprendedor con tu propio negocio.
Qué ofrecen a los emprendedores
Valles Inmobiliaria ofreca a sus franquicioados toda una serie de herramientas prácticas y de trabajo para ayudarle a desarrollar su concepto de negocio, desde el Software inmobiliario al buscador de captaciones, donde en un solo clic podrá ver los inmuebles que han publicado los particulares para intentar captarlos y tenerlos en cartera.
Además, proporciona publicidad diaria de sus inmuebles en mas de 30 portales de internet; acuerdos con empresas especializadas en formación del sector inmobiliario; soluciones financieras a través de nuestros proveedores; colaboración entre todos los asociados y Web inmobiliaria. Usted decide las acciones a tomar nosotros solo le guiamos y le aconsejamos.