- Amplia Capacidad Aseguradora.
- Multitarificador online.
- Modelo de negocio exitoso y rentable.
- APP Albroksa, en la que el cliente podrá tener todas sus pólizas en un sólo clic.
- Intranet: Albroknet, con todos los productos, fortalezas, debilidades...
- Formación personalizada y en exclusiva para la franquicia.
- Condiciones económicas exclusivas para cada franquicia.
- Acceso a mercados y negocios especiales de empresas e instituciones públicas y privadas.
- Consultoría de riesgos.
- Imagen de Marca.
- Página web propia posicionada.
- Estrategia Digital.
- Plan de negocio personalizado.
- No es necesario tener oficina física.
- Acciones específicas de marketing para incrementar las ventas.
Tras todas éstas ventajas, te presentamos las tres modalidades de Franquicia, que tienen un único objetivo: lograr el éxito del franquiciado.
Diseñada para profesionales de sectores afines a la actividad aseguradora, como gestorías, asesorías, despachos profesionales, inmobiliarias, asociaciones, colectivos, etc, que contemplen la comercialización de seguros como un complemento a su actividad profesional, así como una fuente de ingresos alternativa, creando un Departamento de Seguros con personal dedicado en exclusiva al desarrollo de la actividad de mediación de seguros.
La FRANQUICIA INTEGRAL permite a profesionales afines al sector asegurador, rentabilizar al máximo su actual estructura empresarial, aumentando su catálogo de productos con una oferta aseguradora de primer nivel y con la garantía de una organización líder.
Aumento de ingresos económicos, calidad de servicio y fidelización de clientes hacen de la FRANQUICIA INTEGRAL una inmejorable oportunidad de negocio.
Enfocada a profesionales del sector asegurador (agentes exclusivos, colaboradores de corredurías, ex-empleados de compañías, ....) que deseen desarrollar un proyecto propio de mediación con el respaldo de una organización líder en franquicia de Correduría de Seguros.
A través de la modalidad PRESTIGIO, La Central pone a disposición de sus franquiciados todas las herramientas, capacidad aseguradora y productos de una correduría líder para la consecución de su éxito profesional y personal.
El acceso a esta modalidad de franquicia supone el lanzamiento de tu propia Correduría de Seguros, con todas las ventajas de nuestro modelo de negocio y evitando los inconvenientes derivados de nuestra actividad profesional.