Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Albroksa

Correduría de Seguros

Valoración: 4,7 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 5
Franquiciados: 140
Previsión de aperturas: 400
Local: 20 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Albroksa

Central:
Ángel Mirat
C/ Ceres, 21
10004 Cáceres
Cáceres -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 900 €
Canon de Entrada: 0 €
En función del perfil de franquicia.
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Albroksa

Clientes objetivo: Particulares, empresas y administraciones públicas.
Plazo amortización de la inversión (años): En el primer año de actividad.
Ventas objetivo anuales: Según plan de negocio.
Personal del negocio: Una o más personas con conocimientos en el sector.
Claves del negocio: Mínima inversión, alta rentabilidad, actividad enfocada al autoempleo.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Tipo de Contrato:
Franquicia simple
Oportunidad de negocio
Partner asociado
Autónomos
Reconversión
Agencia
Marca: Albroksa Correduría de Seguros
Número de registro de la marca: EX092-F/21 - NIFRA 2016032214105F

Formación de la franquicia Albroksa

Formación inicial:
Formación online / presencial individualizada para cada franquicia. Nos adaptamos a cada nueva incorporación en la que se involucran todos los Departamentos de los Servicios Centrales. Soporte y apoyo desde el primer momento.
Formación continuada:
Programa de formación continua, a través de formación online, la cual permite a nuestros franquiciados profundizar en todos los aspectos de nuestro negocio, favoreciendo su consolidación como mediadores de seguros cualificados.

Franquicias Albroksa, Seguros

Descripción del negocio

Somos una correduría especialista en el desarrollo y gestión de franquicias de Correduría de Seguros.

Nuestra franquicia está enfocada a profesionales del sector seguros que deseen emprenden un proyecto de mediación propio con el respaldo de unos Servicios Centrales, los cuales están enfocados a la atención en exclusiva de nuestras delegaciones franquiciadas.

La franquicia está concebida y orientada en exclusiva al éxito del franquiciado.

Desde el año 2015 estamos enfocados al desarrollo de la franquicia por todo el territorio nacional, a día de hoy somos más de 140 delegaciones en prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

¿Cómo ser franquicia de Albroksa?


  • La franquicia Albroksa está en continuo crecimiento y pone a disposición tanto de los profesionales del seguro, ya sean agentes, corredores o corredurías, y/o profesionales de sectores afines -asesorías, inmobiliarias y despachos profesionales- , un modelo de colaboración para beneficio de sus franquiciados.

 

  • Con nuestra franquicia, el franquiciado experimentará una importante mejora cualitativa y cuantitativa en su labor profesional, accediendo a productos exclusivos y a mercados, hasta ahora inaccesibles, potenciando su identidad como profesional independiente con los recursos de una gran empresa bajo una marca de prestigio.

¿Por qué es buena la franquicia de seguros Albroksa?


  • Ponemos a disposición de los profesionales del seguro, una forma diferente de entender la mediación, aportando una nueva dimensión del desarrollo y gestión del negocio.
  • Trabajamos con más de 80 compañías aseguradoras, lo que nos permite tener una gran capacidad aseguradora.
  • Te ofrecemos formación continua, herramientas tecnológicas avanzadas, presencia online, redes sociales y una estrategia digital dirigida desde nuestros Servicios Centrales.

 

ALBROKSA y BBVA llegan a un acuerdo de financiación para las Delegaciones franquiciadas:

El pasado año, Albroksa y BBVA  llegaron a un acuerdo de colaboración para ofertar productos y condiciones de financiación para todas sus franquicias. A través de este acuerdo, BBVA diseó un plan específico para que las Delegaciones Franquiciadas de Albroksa puedan disfrutar de las mejores condiciones financieras del mercado.

Con esta unión, toda Franquicia de Albroksa que esté interesada, podrá solicitar un estudio individual para conseguir una financiación ventajosa y así poder disfrutar de las mejores condiciones a la hora de la contratación de un crédito para el comienzo, pero también para el desarrollo y consolidación de la franquicia.

 

Si quieres saber más sobre nuestra franquicia, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Amplia Capacidad Aseguradora.
  • Multitarificador online.
  • Modelo de negocio exitoso y rentable.
  • APP Albroksa, en la que el cliente podrá tener todas sus pólizas en un sólo clic.
  • Intranet: Albroknet, con todos los productos, fortalezas, debilidades...
  • Formación personalizada y en exclusiva para la franquicia.
  • Condiciones económicas exclusivas para cada franquicia.
  • Acceso a mercados y negocios especiales de empresas e instituciones públicas y privadas.
  • Consultoría de riesgos.
  • Imagen de Marca.
  • Página web propia posicionada.
  • Estrategia Digital.
  • Plan de negocio personalizado.
  • No es necesario tener oficina física.
  • Acciones específicas de marketing para incrementar las ventas.

Tras todas éstas ventajas, te presentamos las tres modalidades de Franquicia, que tienen un único objetivo: lograr el éxito del franquiciado.

  • Franquicia Integral:  

Diseñada para profesionales de sectores afines a la actividad aseguradora, como gestorías, asesorías, despachos profesionales, inmobiliarias, asociaciones, colectivos, etc, que contemplen la comercialización de seguros como un complemento a su actividad profesional, así como una fuente de ingresos alternativa, creando un Departamento de Seguros con personal dedicado en exclusiva al desarrollo de la actividad de mediación de seguros. 

La FRANQUICIA INTEGRAL permite a profesionales afines al sector asegurador, rentabilizar al máximo su actual estructura empresarial, aumentando su catálogo de productos con una oferta aseguradora de primer nivel y con la garantía de una organización líder. 

Aumento de ingresos económicos, calidad de servicio y fidelización de clientes hacen de la FRANQUICIA INTEGRAL una inmejorable oportunidad de negocio. 

  • Franquicia Prestigio:

Enfocada a profesionales del sector asegurador (agentes exclusivos, colaboradores de corredurías, ex-empleados de compañías, ....) que deseen desarrollar un proyecto propio de mediación con el respaldo de una organización líder en franquicia de Correduría de Seguros. 

A través de la modalidad PRESTIGIO, La Central pone a disposición de sus franquiciados todas las herramientas, capacidad aseguradora y productos de una correduría líder para la consecución de su éxito profesional y personal. 

El acceso a esta modalidad de franquicia supone el lanzamiento de tu propia Correduría de Seguros, con todas las ventajas de nuestro modelo de negocio y evitando los inconvenientes derivados de nuestra actividad profesional. 

  • Franquicia Rural:

Diseñada para profesionales de distintos sectores vinculados al sector agrícola, ganadero y sector primario, en general, a la transformación de nuestros recursos naturales y profesionales que asesoran técnica empresarial o financieramente en el mundo rural.

En el contexto actual de despoblación rural, en Albroksa apostamos fuertemente por el desarrollo empresarial de profesionales vinculados al sector agrario, ganadero y financiero. El sector de la mediación de seguros ofrece a los mismos, importantes oportunidades de desarrollo profesional en el ámbito rural.

En contraposición a las políticas actuales de entidades financieras de aminorar recursos a disposición de los habitantes de zonas rurales, la Franquicia Rural Albroksa supone una herramienta de primer nivel para satisfacer las necesidades más exigentes en materia aseguradora y financiera.

 

La Central franquiciadora

Albroksa cuenta con unas oficinas para los  Servicios Centrales de más de 500 m2 .

Todas las franquicias cuentan con el soporte específico de cada departamento (Particulares, Empresas, Agroseguro, Tecnología, Salud, Administración, Imagen y Comunicación, Siniestros...) que permitirá al franquiciado aprovechar al máximo el tiempo de trabajo y rentabilizar el negocio.

La franquicia tiene dos pilares básicos:

  1. La cercanía del franquiciado al cliente.
  2. La capacidad de los Servicios Centrales que se dedican en exclusiva a dar servicio a la franquicia.

Historia de Albroksa

Albroksa propone un modelo de colaboración dirigido al profesional del seguro, compartiendo una misma estrategia y objetivos, donde el franquiciado, experimenta una importante mejora cualitativa en su labor, accediendo a la mayor capacidad aseguradora, tanto generalista como especializada a productos y mercados inaccesibles hasta ahora, con procesos operativos eficientes, que le descargan de arduas tareas administrativas, enfocándose a aportar valor real al cliente; potenciando su identidad como empresario independiente, bajo una imagen de marca potente y de prestigio, beneficiándose así de la estructura comercial-técnica-administrativa que la correduría pone a su disposición.

Modelo de Crecimiento: La Franquicia es una fórmula de colaboración empresarial entre el Franquiciador y el Franquiciado cuya finalidad no es otra que la obtención de ventajas estratégicas que benificien a ambas partes.

Es el modelo de cooperación empresarial más seguro y de menor riesgo para profesionales independientes que deseen integrarse en un negocio en funcionamiento de probada rentabilidad y adaptado a la Ley de Mediación de Seguros Privados.

En julio de 2021, Albroksa crea una nueva modalidad de franquicia enfocada al mundo rural y destinada a profesionales afines al sector asegurador que persigan dar un servicio de calidad en materia aseguradora a sus clientes. Los seguros vinculados a las actividades agrícolas y ganaderas y en general al sector primario, son el eje sobre el que gira esta modalidad de franquicia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Video de la franquicia Albroksa

Imágenes de la franquicia Albroksa

Albroksa
Albroksa

Los servicios al franquiciado

Inicial: Desarrollo conjunto de un Plan de Negocio adaptado a las necesidades y perfil del franquiciado. De forma conjunta y permanente tratarán aspectos tan importantes en cualquier organización.
Continuada: El franquiciado contará en todo momento con el apoyo de los distintos departamentos de la organización, a su disposición para abordar las cuestiones derivadas del negocio.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Buscamos a profesionales de la mediación de seguros de España. Deben contar con experiencia y conocimientos en el sector asegurador, y con una fuerte capacidad de crecimiento.
Dedicación:
Agentes de seguros, colaboradores de otras Corredurías, ex – empleados de Compañías Aseguradoras o Entidades Financieras, Grupos Empresariales, o profesionales afines al sector asegurador.
Motivaciones:
Ganas de emprender y liderar tu propio negocio.
Capacidades requeridas:
Perfil comercial y entusiasta por desarrollar un negocio propio. Principalmente, que conozca el sector asegurador.
Se requiere informática: Si
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de Albroksa

Superficie ideal:
30 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
Fácil acceso.
Características técnicas:
El local no requiere características especiales, incluso en determinados casos no es un requisito indispensable. Nos adaptamos a cada franquiciado.
Población mínima:
5000 hab.
Centro Comercial: No
Tipo de licencia:
Oficina.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de Albroksa

Ponemos a disposición del Franquiciado la mayor oferta aseguradora del país, posicionando a nuestros franquiciados como profesionales de referencia en su área de influencia, diferenciándose del resto de competidores gracias a nuestros productos exclusivos.

Al trabajar con más de 80 aseguradoras, disponemos de una amplía gama de productos para ofrecer soporte a nuestras franquicias.

Contamos, también, con la más completa y competitiva gama de seguros que se adapta a la realidad del mundo rural. Desde la Franquicia Rural ofrecemos productos exclusivos, competitividad en prima, agilidad en los procesos, enfoque hacía el cliente. 

Descripción gama:

El franquiciado cuenta con los productos más completos, atractivos y exclusivos del mercado, tanto en coberturas, como en precios.

 

Últimas noticias de Albroksa

ERSM Grupo y Albroksa se asocian para fortalecer y expandir su presencia en el mercado asegurador
ERSM Grupo, líder en el sector asegurador, y la destacada correduría de seguros Albroksa han...

ALBROKSA recibe los Premios a la Mejor Gestión en Empresas y Salud de la territorial de AXA
El pasado 23 de enero, AXA celebró su Convención de Corredores DT Sur en...

ALBROKSA cierra un excelente 2023
Albroksa cierra el año 2023 con un crecimiento de 5M€ en prima neta gestionada,...

Albroksa alcanza los 46 Millones € en primas al cierre del tercer trimestre
Albroksa ha cerrado el tercer trimestre con 46,2M€ en primas intermediadas y 93.264...

V Convención Nacional de Albroksa
El pasado mes de junio, Albroksa celebró su V Convención Nacional en Sevilla,...

Ver más noticias de esta franquicia

Negocios relacionados