Audicost es una franquicia original de centros auditivos de gran experiencia, orientados a ofrecer los audífonos fabricados a medida, a precio de fabricante, y con un mes de prueba gratuito. Es un negocio rentable, muy atractivo para el emprendedor ya que los ingresos son altos y la enseña consigue un rápido crecimiento con una imagen moderna y profesional. Audicost ya ha abierto 11 tiendas propias en menos de 2 años, con un éxito rotundo, principalmente en la Comunidad de Madrid.
Por qué motivos es buena la franquicia Audicost
- Por sus condiciones que son difícilmente igualables, y eso considerando que se encuentran en un sector donde la competencia de precios es enorme, y los márgenes de negocio se intentan ajustar al máximo.
- Audicost inicia su andadura como franquicia con el objetivo de conseguir una imagen de marca fuerte, sólida y generadora de sinergias para una red que de hecho, ya está bastante asentada.
- Los buenos resultados obtenidos durante todos estos años conllevan a pretender la expansión nacional a través del sistema de franquicia.