Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BeerShooter

Bar y tienda de cerveza artesanal

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 12
Previsión de aperturas: 12
Local: 60 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
De 20.000 a 40.000 euros.
Canon de Entrada: 6500 €
9500 (Incluido en la inversión inicial)
Royalty: 3%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Entrevista a Juan Tronchoni franquiciado de Beershooter Valencia.

P.- ¿Por qué eligió franquiciar una cervecería en franquicia?

R.- Quería algo distinto, con lo que implicarme. Buscaba algo que me diferenciara de los demás negocios que había en mi localidad. Y, en este caso, la cerveza artesanal era una gran oportunidad. De hecho, es muy buen momento para entrar en ella como negocio. Además, en aspectos más materiales como la inversión necesaria y la entrega de producto, casaba con mis necesidades.

P.- ¿Qué fue lo que más le sedujo de esta franquicia?

R.- El sector. Actualmente, no existe en la actualidad ninguna franquicia con este modelo. En BeerShooter ofrecen una amplia variedad de tipos de cerveza. Por no hablar de la cantidad de referencias, merchandising, cristaleria y la posibilidad de poder vender producto para llevar a casa.

P.- ¿Recibió apoyo de la central para desarrollar su negocio?

R.- Totalmente. Me asistieron en todo el proceso de apertura y despues seguimos teninendo un contacto practicamente diario con distintos departamentos ya que desde la central nos ayudan tanto en publicidad como en el funcionamiento del negocio diario. Desde antes de firmar fueron amables y profesionales. Son una empresa dinamica, con empuje y con ganas de hacer las cosas bien. 

P.- ¿Es mejor una franquicia que embarcarse solo en este tipo de negocio?

R.- Por supuesto. Además del soporte que recibes, tanto comercial como en marketing, tienes a un equipo que conoce este mercado y te da lo que necesitas. La principal ventaja es la cantidad de producto y el precio que consigo sin tener que hacer unas compras demasiado grandes. También la calidad de su catálogo ya que yo practicamente no conocia ninguna de las referencias que vendemos y sin ellos seria casi imposible conseguir, además, nuevas cervezas. Cada semana me van abasteciendo, casi a diario.

P.- ¿Volvería a franquiciar con BeerShooter tras tu actual experiencia?

R.- Sin lugar a dudas repetiria mi decisión de formar parte de Beershooter. Me siento muy agusto con ellos y vamos formando una gran familia.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:




En la imagen, Juan Tronchoni franquiciado de Beershooter Valencia.