Lera Gestión es una franquicia con una gran trayectoria inmobiliaria que ofrece a los emprendedores cinco negocios en uno: servicios inmobiliarios, administración de fincas, seguros, financiación y gestión de autónomos. Con Lera Gestión podrás emprender un negocio en auge, no solo en el sector inmobiliario, sino diversificado en cinco actividades distintas y con gran potencial para que, en el caso de inestabilidades de mercado, puedan sobrevivir con firmeza.
Al frente de una franquicia Lera Gestión los emprendedores se encuentran con un negocio atractivo, en expansión que lleva más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario y que son creadores de 25 franquicias.
Cómo ganan dinero los franquiciados de Lera Gestión
- Servicios inmobiliarios: Actualmente en auge te permitirá una fuente de ingresos amplia.
- Administrador de fincas: La administración de fincas cada vez es un servicio más demandado, que te permitirá unos ingresos fijos y otros variable por sus gestiones.
- Los seguros: Dispondrás de un tarificador propio para poder ofrecer unos precios competitivos y crearte una cartera año a año.
- Financiación: Otro servicio de los que podrás ofrecer muy demandado es la financiación personalizada para tus clientes, ya sea para compra venta inmuebles o empresarial.
- Gestión de autónomos: Más de 3.000.000 de autónomos hay en España que requieren los servicios de un gestor, una amplia cartera potencial.
- La gestión de fincas: La captación de comunidades forma de parte de tu trabajo, la gestión la realizarás como secretario de la misma. La administración se encargará de llevar a cabo todas aquellas gestiones correspondientes a una comunidad de vecinos. Gracias a esta parte de la franquicia te permitirá obtener una cartera de clientes.