Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Yoga One by DiR

Tu centro de yoga en franquicia

Valoración: 4,35 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 2
Franquiciados: 50
Local: 160 m2

Dirección Yoga One by DiR

Central:
Departamento de Expansión
Calle Industria, 90-92, entresuelo 6ª
08025 Barcelona
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 140.000 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: Royalty por servicios 8%; por socio 1 euros por socio.
Canon de Publicidad: 2,5% ventas
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Yoga One by DiR

Clientes objetivo: Aproximadamente el 80% de las personas que lo practican son mujeres. También jóvenes, entre 25 y 55 años, aunque cada vez más personas de edad avanzada lo usan como prevención y salud.

Condiciones básicas contrato franquicias

Marca: YogaOne

Formación de la franquicia Yoga One by DiR

Formación inicial:
Dentro del proceso de creación del centro, tanto el franquiciado como el responsable del centro reciben la formación necesaria para gestionar de manera eficiente su centro.
Formación continuada:
Como parte del Manual de franquiciado se incluyen toda una serie de cápsulas de video con todos los elementos de formación necesarios como complemento al asesoramiento continuado.

Franquicias Yoga One by DiR, Gimnasios & spa

Descripción del negocio

La franquicia YogaOne, lider en el sector del Yoga, es una marca de referencia como franquicia con alta rentabilidad y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo a nivel nacional.

Desde su creacion, apuesta por el Yoga para todos, acercando el yoga a todo tipo de publicos, con diferentes estilos y niveles, manteniendo siempre la máxima calidad en las clases que se imparten.

Formar parte de la franquicia YogaOne es pertenecer a una marca con 40 años de experiencia en el sector del fitness y el yoga con reconocido prestigio y más de 80 instalaciones a nivel nacional.

Por qué elegir YogaOne?


  • La franquicia YogaOne es una marca atractiva y cosmopolita que ofrece clases de yoga de gran calidad en diferentes estilos y niveles y a precios muy competitivos, todo ello en centros preparados para ofrecer una experiencia excelente.
  • YogaOne te brinda la posibilidad de unirte a la franquicia líder nacional de centros de Yoga con un modelo de negocio altamente eficiente y pensado para emprendedores que buscan un proyecto atractivo pero quieren disponer de apoyo en todas las fases de vida de su negocio.

 

Qué ofrece YogaOne al franquiciado?


  • Te proporcionamos toda la formación inicial y continua a través de nuestra Academia,
  • el software operativo,
  • así como ayuda y seguimiento continuados.
  • Aprovecharte de las campañas de márketing del grupo.
  • Búsqueda y negociaciación de locales para que puedas obtener las mejores ubicaciones al mejor precio.
  • Realización de las obras del local con constructoras homologadas.

Perfil del candidato


  • Personas emprendedoras que buscan poner en marcha un proyecto con una rentabilidad atractiva y un modelo de negocio interesante y con gran proyección de crecimiento.
  • No es necesario ser instructor ni practicante de Yoga.

Ventajas de la Franquicia

  • Potente imagen de marca:  YogaOne by DiR te podrá;s unir a la red líder en Barcelona de centros de yoga con un reconocido prestigio.
  • Actividad en alza, con un gran potencial de crecimiento y constantes entradas de clientes.  De hecho, hasta el 60% de los ciudadanos afirman que en algún momento les ha atraído el querer probar el yoga: el 52% de los que lo practican lo hacen por salud, como práctica espiritual (43,9%), para conectar consigo mismos (31%) o como estilo de vida (31%).
  • Tendrás las mejores condiciones de compra y de financiación gracias a los acuerdos con proveedores.
  • Servicios e ingresos adicionales gracias a la posibilidad de ampliar la oferta de servicios ofrecidos con organización de masterclass, cursos y eventos organizados por la central para tu centro .
  • Te beneficiarás de contar con los mejores profesionales,consecuencia de las formaciones ofrecidas por su propia Akdmia DiR y por YogaOne DiR.
  • Constante inversión tecnológica: Software para la gestión del centro y un CRM de clientes hecho a medida para el centro YogaOne DiR además de poder ofrecer a los clientes una web y app con información de los centros y las actividades.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Imágenes de la franquicia Yoga One by DiR

Yoga One by DiR
Yoga One by DiR

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: El equipo de franquicias ofrece asistencia durante todas las fases de vida de la franquicia. Asesoramiento para la búsqueda de local, selección de constructora, plan de marketing y selección de profesores previo a la apertura. Una vez el centro está en funcionamiento los centros tienen el apoyo continuo de un area manager que les asesora en su día a día (estrategias comerciales, revisión de la cuenta de explotación, etc)

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas emprendedoras que buscan poner en marcha un proyecto con una rentabilidad atractiva y un modelo de negocio interesante y con gran proyección de crecimiento. No es necesario ser instructor ni practicante de Yoga.

Perfil del local de Yoga One by DiR

Superficie ideal:
200 m2
Superficie mínima:
160 m2
Descripción de local:

Espacio orientado a servicios: Vestuarios mixtos con cambiadores individuales.Zona social con wifi. Armarios de alquiler. Esterillas gratuitas de uso puntual.

Últimas noticias de Yoga One by DiR

¿Quieres abrir tu propia franquicia de fitness o yoga?
Grupo DiR te ofrece la oportunidad de conocer de cerca todos los pormenores de sus modelo de...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas