Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias SHUKRAN , mediterranean lebanese

Restauración especializada

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 35 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 70.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Margen de producto: 73%
Sistema de suministro: Firme

Entrevistas a franquiciados

Mari Ángeles, franquiciada de SHUKRAN CITY en la calle López de Hoyos, 9 de Madrid

I.- ¿Cómo se decidió a franquiciar un establecimiento de Shukran?

M.A.- Nos decidimos a franquiciar un establecimiento Shukran atraídos por la veracidad de sus sabores y por el espíritu de familia que reinaba en el seno del grupo. El concepto de un restaurante libanes, pero con un toque occidental y moderno, nos pareció una idea innovadora y con mucho futuro.

I.- ¿Qué les atrajo del concepto?

M.A.-Estábamos buscando un proyecto en el que invertir y esta nos pareció una muy buena opción.Era un concepto nuevo e innovador, es la primera cadena europea de estas características y son pioneros en muchos aspectos. Además, tienen una idea de negocio sólida y una apuesta fuerte por la expansión: ShukranGroup nos pareció una empresa muy sólida y en plena expansión, que contaba con una imagen de marca muy positiva.

I.- ¿Tenía experiencia en el sector de la franquicia?

M.A.-No, la verdad es que es nuestra primera aventura de este tipo pero ShukranGroup nos dio mucha tranquilidad y seguridad desde el principio.

I.-¿Qué apoyo recibió de la central?

M.A.-Desde la central nos ayudaron a escoger y formar el personal y nos ofrecieron su knowhow  y, claro está, el apoyo de la cocina central que es uno de sus puntos fuertes, ya que nos facilita mucho el trabajo.

I.- ¿Cómo se gestiona un restaurante Shukran? ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil?

M.A.-Lo más fácil es, evidentemente, el hecho de que tienes un apoyo de la cocina central, una carta bien pensada y unos proveedores homologados. Lo más difícil es el día a día: la atención en sala que tiene que ser distinguida, la cocina que tiene que ser impecable… y saber llevar el estrés cotidiano con todos los pequeños problemas que pueden surgir con pedidos, equipos de cocina, etc.

I.- ¿Qué papel juega la central en todo esto?

M.A.-La central gestiona todo lo que son acuerdos con proveedores a fin de conseguir los mejores productos a los mejores precios y con los mejores plazos de pago. Además de asegurar la calidad de todos los productos que proceden de la cocina central y que tienen que mantener un standard invariable de calidad. Asimismo, desde la central han invertido fuertemente en disponer de unos buenos sistemas informáticos que nos facilitan mucho las gestiones y nos ayudan a optimizar y mejorar nuestros servicios.

I.- ¿Qué expectativas tiene al frente de este negocio?

M.A.-Esperamos que esta cadena continúe su camino hacia la consolidación y se haga un buen sitio y un nombre en el mundo de la gastronomía, empezando por Madrid y, luego, el cielo es el límite. La buena dirección ya la llevan. Evidentemente, ese éxito repercutirá positivamente sobre nosotros.


Hassan Karsifi, franquiciado SHUKRAN CITY en La calle Alcalá 200

"He sido muchos años Chef de alta cocina libanesa y he visto en SHUKRAN la oportunidad que siempre he buscado para ponerme por mi cuenta. Lo que más valoro de esta marca es el equipo de apoyo, la calidad del producto y la rentabilidad del negocio en sí ya que se trabaja con unos márgenes muy competitivos"

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Mari Ángeles, franquiciada de SHUKRAN CITY en Madrid.

Franquiciado en ventas, Madrid.