Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Clean Factory Cars

Renovación y restauración de vehículos

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local:
80-100
Población: 20000 hab.

Dirección Clean Factory Cars

Central:

Ctra. de la Roca km. 16, Pol. Buscarons de Baix 9 nave 4

Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Clean Factory Cars, Servicios automóvil

Descripción del negocio

Clean factory cars es un proyecto innovador que se basa en la necesidad que tienen todos los usuarios de automóviles y del sector que los comercializa, de mantener y renovar, cuando es neceario una imagen del automóvil lo más cercana posible a cuando salió de fábrica.
Clean factory cars proporciona a los franquiciados: equipamientos especiales, productos contrastados y testados, asi como accesorios especificos para el desarrollo de un trabajo con un alto standard de calidad. Todo ello aglutinado mediante un know-how (saber hacer) innovador, que hace que nos destaquemos en el mercado de los servicios del automóvil.
Clean factory cars, es el servicio innovador del automóvil dirigido a personas que les gustan los vehiculos y mantenerlos "como nuevos"
Podemos destacar dentro de la amplia gama de servicios, algunos especialmente necesarios como:
Desinfeccion, eliminacion de olores, regeneracion del textil, rejuvenecimiento y proteccion del cuero,eliminacion de arañazos, recuperacion del color de la pintura y proteccion superficial contra los agentes atmosfericos.
Adicionalmente con nuestras lineas de restauracion, damos cobertura a las necesidades en cuanto a quemaduras, desgarres en textyl y cuero, reparación de vinilo y plasticos, reparacion de lunas delanteras, etcc.
La posibilidad de incorporar nuestro i.p.r. (invisible paint rapair) nos permite ofrecer a nuestros clientes la reparación de pequeños defectos en pintura con productos ecológiocs.
Por último, se puede incorporar asi mismo el sistemas dents away, que incorpora la tecnica de varillas y accesrios especiales para la eliminación de pequeñas deformaciones en la carroceria, que no necesitan pintura, tales como pequeños golpes de aparcamiento, impactos de piedras, golpes de mantenimiento e incluso, cuando nuestro franquiciado a potenciado su práctica, !reparación de granizo sin pintar!
En definitiva, clean factory cars, es la franquicia innovadora para pequeños empresarios que desean tener un medio agradable, seguro, agradecido por los clientes y rentable con una inversión razonable al comienzo y con la posibilidad de ir incorporando nuevos servicios en función de la demanda del mercado.

Imágenes de la franquicia Clean Factory Cars

Clean Factory Cars

Clean Factory Cars

Perfil del local de Clean Factory Cars

Superficie mínima:
80-100
Población mínima:
20000 hab.

Franquicias relacionadas