Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FINCA 81

Administracion de fincas y mediacion seguros

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 2
2016 (2) y 2017 (10)
Local: 20 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 13.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 9900 €
Royalty: 4,5 %
Canon de Publicidad: No hay.
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Ana Navarro Bonilla, franquiciada de Finca 81.

P. ¿Por qué decidió abrir un negocio de franquicia?

R.- La razón fundamental fue que necesitaba comenzar mi actividad con una garantía de éxito y rentabilidad, con parte del camino recorrido, una marca consolidada y una forma de gestionar basada en la experiencia de una empresa del sector.  

P. Y, ¿por qué este sector?

R.- Estuve trabajando varios años en una Administración de Fincas y conocía el negocio. Este sector es muy estable y la rentabilidad muy alta cuando te haces con una cartera de clientes. En poco tiempo consigues tener un sueldo garantizado con bastante facilidad y año a año vas creciendo en número de clientes.

P. ¿Qué valoración hace desde que comenzó esta aventura empresarial?

R.- La verdad que positiva al 100%. Comencé el Febrero de 2.016 como franquiciada de FINCA 81 y en estos siete meses tengo un total de 9 Comunidades con unos 380 propietarios aproximadamente. En mi caso ya está siendo rentable y recuperaré la inversión realizada a final de año.

P. ¿Qué ventajas cree que ha encontrado en este modelo de negocio?

R.- La formación que ofrecen es amplia y directa, muy real. Cuando la finalicé realmente sabía mucho más de la profesión que si hubiera comenzado la aventura en solitario.

El marketing y acciones publicitarias son muy creativas y yo sola no podría hacerlas, además de tener como base una empresa consolidada en el sector.

Por último destacaría la posibilidad que ofrecen de gestionar la contabilidad, ya que evita que necesite contratar personal.

P. ¿Qué es lo que más valora de la relación con su franquiciador?

R.- La experiencia que tiene en el sector es increíble, así como las claves que ofrece para la captación de Comunidades. El marketing, la APP movil es genial, la publicidad... muchos detalles, pero sobre todo el trato humano ofrecido por FINCA 81 es muy cercano y profesional.

P. ¿Tiene previsto abrir algún otro negocio bajo esta marca?

En principio no creo que abra otra oficina, ya que con mi actual ubicación tengo acceso a gran cantidad de posibles clientes.

P. De cara al público, ¿qué le ofrece esta franquicia que no ofrecen otras firmas del sector?

R.- La imagen corporativa es muy actual y cercana, la transparencia y honestidad es un punto fundamental de la filosofía de FINCA 81 y la demuestran con el envío periódico de las cuentas económicas a los propietarios. Por último destacaría la APP Móvil que permite la comunicación directa en tiempo real para los propietarios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
FINCA 81

FINCA 81