Franquicias Precisión

Servicios de mantenimiento y reparación de automóvil

Datos franquicia

Creación: 1975
Propios: 2
Franquiciados:
Local: 250 m2

Dirección Precisión

Central:
Dpto. de Expansión
Avenida Torre de Belém, 19
1400-342 Lisboa
- Lisboa

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Incluido canon de entrada
Canon de Entrada: 35000 €
Royalty: 7,5%
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Precisión, Reparación rápida

Descripción del negocio

…un Taller Moderno y Multimarca
…un Taller como el de sus Sueños
…un Negocio Rentable

El sector post-venta del automóvil está pasando por un profundo cambio. Todos los años cierran innumerables talleres al tener dificultad en responder a los desafíos de la modernización y a las exigencias de los consumidores, cada vez más sofisticados.

El proyecto de Precision Iberia nace, precisamente, para responder a esos desafíos y a esas exigencias, proporcionando al sector de la post-venta del automóvil en España la experiencia de la llamada distribución moderna, cuyos mejores ejemplos son las empresas del sector de la banca, las telecomunicaciones y la distribución alimentaria.

Precision ofrece una gama completa de servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación del automóvil, desde los servicios más simples- conocidos como servicios rápidos, como, por ejemplo, los cambios de aceite- hasta los servicios más complejos, como las revisiones recomendadas por los fabricantes. Todos los servicios prestados en cualquier taller de la red están cubiertos por la Garantía Precision, que asegura la adquisición de piezas originales y que proporciona una garantía de 2 años sobre todas las piezas defectuosas. Así, la gama completa de servicios ofrecida por Precision sitúa a sus talleres como interlocutor único con el cliente para todos sus problemas mecánicos.

Le ofrecemos ahora la oportunidad de convertir su taller en un centro de mantenimiento multimarca moderno e innovador. Con Precision tendrá acceso a un nuevo concepto de gestión mecánica: un proyecto de arquitectura para la construcción desde el principio u obras de adaptación, suministrando todo el equipamiento técnico y de oficina, e incluso del sistema de información, establecimiento de relación con proveedores de piezas, y apoyo y formación continua en las áreas técnica, comercial, informática y de marketing.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Precisión

Precisión

Precisión

Perfil del local de Precisión

Superficie mínima:
250 m2