Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Halcourier

Mensajeros, transportistas

Valoración: 2,90 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1995
Propios: 42
Franquiciados: 170
4 establecimientos en el extranjero
Local: 30 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
A partir de 60.000 euros
Canon de Entrada:
Variable en función del tipo de ciudad
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 1.500 € / año
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Halcourier

A través de su revistac orporativa

Halcourier, compañía líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, y que acaba de celebrar el trigésimo aniversario de su fundación, mantiene un ritmo de actividad envidiable, pues ha comenzado el año cargada de iniciativas para incentivar a toda su red: ha duplicado el número de páginas de su revista corporativa, añadiendo secciones para clientes y franquiciados.


 



La franquicia de transporte urgente incrementa la seguridad de sus envíos instalando cierres automáticos de última generación en sus cerca de 3.000 vehículos, especialmente para el transporte de productos de alta tecnología.



Halcourier inaugura la cuarta franquicia en la provincia de Sevilla, reafirmando su presencia en la comunidad andaluza.



La enseña de transporte urgente ha inaugurado dos nuevas franquicias en Lúcena, Córdoba y la localidad alicantina de Villena.



La red de franquicias de transporte urgente presenta una revista corporativa como nueva herramienta de comunicación.



La red de franquicia Halcourier ha analizado las necesidades de su sector en su convención mensual.



En una reunión con especialistas del sector del transporte celebrada en Madrid.



En la actualidad, HAlcourier cuenta en España con 210 establecimientos, 168 franquiciados y 42 propios.



La enseña dedicada al transporte urgente, factura 34 millones de euros en el primer semestre de 2007,  lo que ha supuesto un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior.



La cadena dedicada al transporte urgente, invierte un millón de euros en la adquisición y acondicionamiento de unas nuevas instalaciones en Burgos.



La enseña dedicada al transporte urgente, abre una nueva delegación en Coslada, con lo que supera las 30 delegaciones en Madrid.



Halcourier, enseña dedicada al transporte urgente, factura 57 millones de euros en 2006, lo que ha supuesto un crecimiento del 14% respecto al ejercicio anterior.



Nacional 10 Horas, Servicios Generales de la Red de Franquicias HALCOURIER, ha obtenido la certificación ISO 9001 que garantiza el servicio que esta entidad ofrece a su Red de franquicias compuesta por más de 200 delegaciones.



Halcourier, enseña dedicada al transporte urgente, lanza al mercado el nuevo servicio HAL 24 horas con el objetivo de ofrecer cobertura al segmento de transporte de menor urgencia.



La compañía de transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, demuestra de nuevo su clara vocación evolutiva, al poner en marcha una nueva aplicación de imagen en sus vehículos.



Gracias entre otros aspectos, al Plan de Expansión que puso en marcha la enseña, el año pasado, lo que la ha permitido situarse en 185 franquicias operativas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad