Airis nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, fabricando bajo demanda, podemos integrar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes.
Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.
Bajo estas premisas, y en sólo cinco años, Airis se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto de ventas en sobremesas. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremessa, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.
Hoy en dia, más de 500 trabajadores altamente cualificados hacen posible la entrega de 170.000 ordenadores al año, entre portátiles, sobremesas y servidores, en mínimos plazos de entrega.
Tras el éxito en el área de Informática y con una marca consolidada en el mercado, se ponen en marcha las divisiones de Imagen y Sonido, Telefonía, Navegadores/PDA, Networking, Consumibles y Accesorios, una gama de productos que cumple con la estrategia de diversificación de la compañía. Hoy son una realidad, que pone a disposición de los clientes soluciones que combinan ocio y trabajo con la última tecnología y un diseño innovador, siempre bajo estrictos controles de calidad.
Continuando con la estrategia de diversificación y ante la creciente demanda de soluciones para las Pymes, las grandes empresas y la Administración Pública, se crea la división Airis Profesional para dar respuesta a todas sus necesidades.
Hoy, la persona que elige Airis, lo hace con la seguridad y confianza de llevarse lo mejor, porque brindamos soluciones que se integran en tu vida para que disfrutes de la tecno logía de la forma más amigable.