El éxito empresarial.
Vía hipotecaria es la expresión final de mas de diez años de experiencia en intermediación financiera y aseguradora que nos ha consolidado como uno de lo líderes del mercado. Somos un grupo humano compuesto por profesionales del derecho, las finanzas y del mercado inmobiliario. Nuestra estructura flexible, nuestra gestión del talento y nuestra política publicitaria nos han permitido una rápida expansión.
- La actividad
Proporcionamos asesoría financiera a nuestros clientes y mejoramos sus condiciones hipotecarias. Actuamos como una central de compras del mercado hipotecario.
El objeto es lograr financiación a nuestros clientes aunque sus condiciones personales no sean las propicias para que la consigan.
Para ello trabajamos con toda clase de entidades financieras sin excepción. Negociamos en cada caso la operación con la entidad que, a priori, mejor se ajuste al perfil de la misma.
Los productos financieros que tramitamos se dividen en tres grandes bloques; préstamos hipotecarios pata la compraventa, agrupación de deudas y préstamos personales.
1 Alta Rentabilidad.
Obtenga elevada rentabilidad con nuestra franquicia. Un retorno de la inversión prácticamente inmediato y unos costes mínimos
2 Potencia de Marca
El prestigio de la compañía, el cuidado grafismo y un posicionamiento privilegiado en el mercado, consolidan a Vía Hipotecaria como un referente en el sector
3 Financiamos su inversión.
En Vía Hipotecaria facilitamos a nuestros franquiciados el acceso a su negocio buscándoles financiación para la inversión inicial.
4 Seriedad y calidad
La calidad es para nosotros fundamental, por eso somos rigurosos en la elección de nuestros franquiciados y garantizamos la exclusividad de zonas.
5 Amplio mercado
La subida del precio de la vivienda, los elevados tipos de interés, el creciente endeudamiento de las familias y el encarecimiento de la vida, garantizan un mercado amplio y sostenido.