Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Macson

Moda caballero

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1942
Propios: 67
Franquiciados: 6
Local: 90 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Se estima una inversión de aproximadamente 120.000 EUR
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 3% anual
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Macson

Organiza su primer Torneo de Golf en Barcelona

La firma de moda masculina MACSON ofrecerá a sus clientes participar en este evento deportivo que se celebrará en mayo, en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch ubicadas en la localidad de Sant Feliu de Codines en la provincia de Barcelona, a tan sólo 45 minutos de la ciudad.



Protagoniza un exclusivo photo Shooting en el Hotel Primero Primera

Quién puede, lo hace. Y eso es lo que ha hecho la franquicia de moda masculina Macson, reflejar sobre el papel calidad y saber hacer. Para ayudar a la marca, la imagen fresca de Maarten Swaan y Dirk Taat bajo el ojo de los fotógrafos Xavier Torrent y Angharad Segura. Si este es el catálogo ¿qué habrá en sus tiendas?



Deja de buscar el negocio de tus sueños y prueba uno real

Macson igual a moda masculina, urbanista, reconocida y exclusiva. ¿Qué más necesitas saber? sea lo que sea, te damos un esbozo de lo que encontrarás en esta franquicia de retail.
 



Más de medio centenar de tiendas

Dentro del plan de expansión para 2013 trazado por la firma de moda, ya se han abierto cuatro tiendas en lo que va de año. Esta semana, Macson se estrena en la capital aragonesa.



Macson prueba en el Aeropuerto de Barajas

Una ubicación que promete: los pasajeros podrán encontrar las últimas novedades de la colección MACSON y además, disfrutar de un espacio que alberga una colección exclusiva de moda y accesorios dedicada al viajero.



10 aperturas previstas para 2013

La firma de moda masculina prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, el séptimo de la marca en Madrid. La apertura tendrá lugar el próximo día 12 de marzo.



¿Qué es lo más importante en una tienda de moda?

En los establecimientos de esta cadena de moda masculina lo que no falta es producto: novedoso, original y constante para atraer al público, aumentar las ventas y fidelizar los clientes. Esto aspectos es una de las claves de una tienda de moda.



La moda masculina de Macson tiene mucho que decir

Para emprendedores independientes con experiencia o vocación en el sector de moda que disfruta atendiendo personalmente el negocio o inversores, éste negocio te abrirá muchas puertas... Y nuevas.



La franquicia de moda masculina sigue creciendo en España

La firma de moda masculina Macson consolida su expansión como modelo de negocio exitoso en España, con una previsión de crecimiento del 20% respecto al 2011



La franquicia de moda masculina sigue creciendo

El gran éxito de las colecciones LOW-COST y sus recientes y notorias aperturas consolidan a Macson como una marca con mucha fuerza y con un gran recorrido en el sector de la moda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector