Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Petaporter

Tiendas de perros, complementos, salon de belleza...

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Petaporter

Central:

Juan Bravo,21
28006 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Petaporter, Tienda de animales y mascotas

Descripción del negocio

La idea de crear un lugar como Pet-a-Porter surgió de la fundadora, Elisa, después de una larga búsqueda por encontrar un sitio donde su perrita Uki pudiera tener todos los cuidados y atenciones. Pronto descubrió que no era la única, y que muchos dueños de mascotas también buscaban atención y servicios de calidad para sus mascotas. Elisa se puso a planificar una manera más profesional de atender a perros y gatos, y vio cómo su visión tomaba forma con la inauguración del primer centro Pet-a-Porter en 2005 en Madrid. En los próximos 5 años abriremos 17 centros Pet-a-Porter en España.

Datos

Cada centro Pet-a-Porter consiste de 200 metros cuadrados de modernas instalaciones para el gozo de su mascota, y están atendidos exclusivamente por veterinarios profesionales, con un horario de 10h a 22h, de lunes a sábado.

Nuestros veterinarios están formados en las últimas técnicas tradicionales y alternativas. Incluso la temperatura de los centros está estudiada para el confort de su mascota.

Un lugar donde las mascotas pueden alcanzar su verdadero potencial.

Damos la bienvenida a mascotas domésticas, desde perros y gatos. Nuestro equipo ama a los animales y nos aseguramos de que tengan la formación adecuada para atender las necesidades individuales de su mascota, ya sea una sesión en nuestro salón de belleza mientras Ud. se encarga de sus recados, una consulta veterinaria o una intervención quirúrgica. Lo hacemos para que su mascota alcance su potencial y forme una relación más estrecha con su mascota.

Tratamos individualmente las necesidades particulares de las mascotas

En Pet-a-Porter entendemos que cada mascota tiene su personalidad, con sus caprichos, preferencias y necesidades. Por ello personalizamos el servicio para su mascota, con el objetivo de que disfrute de una atención ideal.

Experiencias en Pet-a-Porter

En Pet-a-Porter tenemos todo lo que Ud. desea para poder disfrutar con su mascota, desde cuidados y estilismo hasta atención veterinaria y quirúrgica, pasando por entrenamiento y servicio de guardamascotas. Si quiere saber más sobre las cosas que podemos hacer por Ud. y su mascota, un asesor estará encantado de atenderle.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Petaporter

Petaporter

Petaporter

Franquicias relacionadas