Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Reformahogar

Reformas integrales de vivienda

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2005
Propios: 1
Franquiciados:
73 en España y 18 en el Extranjero
Local:
Población: 250000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: A negociar
Canon de Publicidad: A negociar
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Reformahogar

La enseña especializada en reformas completas de viviendas es una oportunidad de negocio, tanto para autoempleo como para inversores, pues el sector de las reformas se encuentra en constante actividad y la franquicia acaba de sumar una nueva unidad  Master para México.



Reformahogar, enseña líder en reformas de viviendas en modalidad de Franquicias, pone en marcha un nuevo canal de publicidad que beneficie a todas sus unidades operativas.



La franquicia especializada en reformas completas de viviendas inicia el nuevo año con nuevas unidades operativas nacionales e internacionales.



Reformahogar ha realizado su balance anual de 2009, a fin de establecer los resultados de su plan de expansión, el cual ha englobado distintas acciones.



La firma busca consolidar su presencia como líder en reformas completas en el pais azteca.



Dentro del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, la franquicia de reformas está realizando una campaña informativa para atender a más de 10.000 familias.



La enseña está en un momento clave de expansión, puesto que ha aumentado considerablemente su número de Unidades Operativas.



En las últimas semanas, Reformahogar ha formado a seis nuevas unidades operativas de toda la Península y se han unido dos nuevos establecimientos a la firma.



La enseña de reformas completas para la vivienda se estrena en Jaén y Granada, entre otras.



La enseña de reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia añade información relativa a las nuevas Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas.



La enseña de reformas viajará con su marca Projectrenov8 a la Feria organizada en Nueva York durante los días 18 y 19 de Abril.



Dentro de su plan de expansión internacional, la enseña de reformas tiene pensadas nuevas colaboraciones para Washington y Dubai.



La enseña especializada en el sector de las reformas, continúa cosechando éxitos dentro del sector en el que opera



La central de la enseña recibe a sus nuevos franquiciados y se preparan para asistir a FIF 09



La enseña ha recibido a los nuevos franquiciados de México y Colombia, ofreciendoles una formación completa



La enseña de reformas ha cerrado un año lleno de éxitos gracias a su presencia en las ferias internacioneles líderes del sector



La enseña quiere hacer partícipe del éxito a todos sus clientes y amigos



La enseña suma dos nuevas incorporaciones dentro de su plan de expansión internacional



La enseña presentó en Valencia su modelo de negocio



La enseña estará presente en Sif&Co los días 23, 24 y 25 de octubre



La enseña participa en estos momentos en la feria brasileña de Franchising Fair



Los nuevos franquiciados finalizan su proceso de formación con la enseña



La enseña ha utilizado el periodo vacacional para seguir formando a sus franquiciados de Portugal, de Málaga y Barcelona



Reformahogar continúa creciendo tanto en España como en el exterior, y aumentando también sus acuerdos con algunas de las más importantes marcas del mercado.



Acude al Salón de la Franquicia de México



Firma una Master Franquicia en México y ultima otra en Portugal



Valora la creatividad, originalidad y calidad de las acciones promocionales



Reformahogar, enseña dedicada al sector de reformas de viviendas, se encuentra preparando con todo detalle su asistencia al Salón BNF y a Expofranquicia, en Barcelona y Madrid respectivamente, animados por el éxito cosechado en la Feria Internacional de la Franquicia en México.



Reformahogar, con su sede central en Alicante, ofrece a todos los puntos de la península sus conocimientos y su buen saber hacer como concepto de negocio.



La enseña innovadora en las reformas de viviendas, ultima los preparativos para su viaje a la Feria Internacional de Franquicias en México, los días 5, 6, 7 y 8 de Marzo.



La empresa especializada en reformas de viviendas, ya cuenta con 21 franquicias por toda España.



Reformahogar, enseña innovadora dentro del sector de las franquicias de reformas, tiene el placer de adelantar una serie de considerables mejoras en su página web, añadiendo interesantes secciones.



Reformahogar, enseña innovadora que ofrece una gran oportunidad de negocio, continúa su expansión en el mercado.



La red de Franquicias Reformahogar entra en 2008 con gran energía, firmeza y convicción sobre su proceso expansivo.



Reformahogar, finaliza el año con un total de 15 nuevos franquiciados por todo el territorio nacional, tras sus últimas incorporaciones de San Sebastián de los Reyes, Santander y Alicante.



Reformahogar, empresa especializada en reformas completas de viviendas, aumenta su red de cobertura nacional en el sur de la península, situándose este nuevo franquiciado en Cádiz.



Tras una trayectoria llena de éxitos desde su inmersión en el sector de la franquicia, Reformahogar continúa ampliando su red de unidades operativas por todo el territorio nacional, situándose así en la cabecera del sector de las reformas.



Reforma hogar, empresa especializada en reformas completas de viviendas, continúa con una excelente expansión nacional fundamentada a partir de su experiencia empresarial y el amplio soporte comunicativo en el que se publicita la marca.



La enseña abre nuevas franquicias en Girona, Burgos, Tenerife y Madrid.



A lo largo del mes de Noviembre Reformahogar expone en las ferias de Firamaco e Infecar.



Reformahogar, enseña innovadora dentro del sector de las franquicias de reformas, participó en el salón Internacional de la Franquicia, Sif&Co., los días 25, 26 y 27 de Octubre en la Feria de Valencia, obteniendo una gran acogida y aceptación entre los visitantes.



Reformahogar, enseña innovadora dentro del sector de las franquicias de reformas, participó en el salón Internacional de la Franquicia, Sif&Co.,en la Feria de Valencia, con la previsión de participar en próximas ferias especializadas en el sector.



La enseña innovadora dentro del sector de las franquicias de reformas, participará en el salón Internacional de la Franquicia, Sif&Co., los días 25, 26 y 27 de Octubre en la Feria de Valencia.



Reformahogar, enseña novedosa dentro del sector de las reformas, abre un nuevo establecimiento en Madrid.