La necesidad de ayudar a las familias a reducir su nivel de cuotas mensuales es cada vez mayor pero el sector de la financiación es muy dinámico y complejo, con dificultades de acceso.
La competencia y el exceso de información pueden crear confusión, por ello el consumidor busca asesoramiento y apoyo, y esto precisamente es lo que ofrece MC SERVICIOS FINANCIEROS a sus clientes.
Entrando a una oficina de MC Servicios Financieros, se contacta directamente con todos los bancos para conseguir lo mejor a nuestros clientes con toda la confianza y cercanía de nuestros profesionales.
Esta gran iniciativa entra dentro de la renovación a la que la empresa se ha sometido en los últimos tiempos, y en donde la diversificación de sus áreas de negocio, la renovación tecnológica, el saneamiento de su red de franquiciados, y su capacidad de adaptación a los cambios en el mercado, han sido sus principales objetivos.
Además, MC Servicios Financieros cuenta con la experiencia de 18 años, ya que desde la primera agencia inmobiliaria del grupo, se ofrecerían los servicios financieros al cliente final.
Hoy, con un gran volumen de hipotecas gestionadas, MC diversifica sus servicios financieros ofreciendo además de préstamos hipotecarios, otros productos: préstamos al consumo, reunificaciones de gastos, revisiones hipotecarias, etc.
MC Servicios Financieros empieza a desarrollarse en el formato de Franquicia independiente en 2.007 y en sólo un mes, más se firmaron más de 25 franquicias de servicios financieros, ampliando y complementando a la red inmobiliaria.
Lo insólito de la Marca es que ofrece a todos los interesados en su franquicia, agrupar en una sola oficina servicios inmobiliarios, financieros, seguros y gestoría, pudiendo desarrollar así, uno, varios servicios, incluso todos, sin aumentar con ello el canon de entrada.
Además, el grupo cuenta con otros 200 franquiciados en España, cuya confianza en la marca, ha ayudado a que la empresa sea cada vez más grande y tenga progresivamente mayor presencia internacional. Hoy ya tiene oficias en Portugal, Ecuador, República Dominicana y México.