Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Sonic Golf

Limpieza ultrasónica de palos de golf

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 7
Franquiciados: 2
Local:

Dirección Sonic Golf

Central:
Stuart Robertson
Urb Forest Hills. Estepona.
29680 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 22.500 €
Canon de Entrada: 6500 €
Royalty: 12%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Sonic Golf, Golf

Descripción del negocio

La franquicia Sonic Golf tiene su origen en el Reino Unido, donde su método de limpieza ultrasónica de palos de golf está siendo un rotundo éxito.

Sonic Golf España acaba de nacer con la vocación de extender  en nuestro país la red de franquicias ya presente en el Reino Unido e Irlanda. Se trata de un concepto innovador, con un creciente y amplio mercado por explotar en la península y como tal, supone una muy atractiva opción de negocio. Más de 300 campos de Golf en España necesitan ya nuestros servicios.

Sonic Golf distribuye a los campos de Golf a través de su red de franquiciados máquinas exclusivas de limpieza de palos de Golf.

El sistema se basa en la utilización de ultrasonidos, método que logra un acabado inigualable en tiempo record, sólo dos minutos son necesarios para limpiar un juego de palos de Golf. Una correcta limpieza de los palos es fundamental ya que condiciona ampliamente el control de la bola.

Qué hace de Sonic Golf una de las franquicias más interesantes del momento?

  • El tamaño y  la tasa de crecimiento del mercado, un producto innovador, así como una pequeña inversión unida a un retorno verdaderamente impresionante, hacen  de Sonic Golf una oportunidad de inversión única.
  • Sonic Golf cuenta con el aval de conocidos Clubs de Golf y profesionales del sector, es el caso del campo de Saint Andrews, en Escocia, uno de los más antiguos en Europa, o de Bill Ferguson, uno de los entrenadores de golf más prestigiosos del mundo.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

Imágenes de la franquicia Sonic Golf

Sonic Golf

Sonic Golf

Perfil del local de Sonic Golf

Superficie ideal:
0 m2

Franquicias relacionadas