Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Quality Credit

Servicios financieros especializados

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 40 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 3 años

Dirección Quality Credit

Central:
Enrique Orgeira
Juan Carlos I, 13 Plt. 14
28806 Alcalá de Henares
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Canon de Entrada:
A partir de 18.000€ (Dependiendo de zona)
Royalty: Exento
Canon de Publicidad: Exento
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años

Franquicias Quality Credit, Servicios financieros

Descripción del negocio

Profesionalidad, experiencia, dedicación... Son algunas de las características que distinguen y posicionan en el mercado a Quality Credit, enseña especializada en refinanciaciones y gestión hipotecaria múltiple. Calidad de servicio extraída de AIF, la asociación de intermediarios financieros más antigua y de más prestigio en España.

Quality Credit nace de manos de experimentados profesionales, que llevan operando en el sector financiero más de ocho años. Esto se traduce en un completo dominio de servicios especializados para solventar todas las necesidades financieras, gracias a los convenios de colaboración, en condiciones preferenciales, con las principales entidades de crédito.

La enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión,  apuesta por un crecimiento en MASTER FRANQUICIA sólido y estructurado, desarrollando una doble vía de negocio  a cada franquiciado: la intermediación financiera y el ejercicio de la actividad franquiciadora en la Provincia o Comunidad Autónoma elegida, duplicando así las  posibilidades de éxito. Quality Credit ofrece una oportunidad única, tanto a emprendedores como inversores que quieran triunfar, aportando para ello, asistencia, formación y un respaldo humano experto en gestión financiera y de crecimiento de empresa.

Inmejorable oportunidad de negocio en este período en que la situación económica se va volviendo crítica y los indicios apuntan a que el mercado financiero español necesitará de soluciones rápidas y profesionales. Hacerlo de manos de Quality Credit es sinónimo de triunfo, pues ofrecemos una importante cartera integral de productos: refinanciaciones con y sin incidencias de pago, ampliaciones, cambios de casa, hipotecas, servicios para pymes, préstamos personales, al consumo. Un sinfín de servicios especializados que hacen de ésta una empresa de confianza, tanto para sus clientes como para sus franquiciados.

Intermediación financiera de calidad, y, respaldo a sus franquiciados para que gestionen el crecimiento de su zona, definen a Quality Credit. Participa del éxito de esta enseña uniéndote a su red de Master Franquicias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector



Imágenes de la franquicia Quality Credit

Quality Credit

Quality Credit

Perfil del local de Quality Credit

Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
20000 hab.

Últimos reportajes de Quality Credit

Quality Credit, Financiar a la medida
La enseña personaliza la gestión hipotecaria y la refinanciación de deudas

Ver más reportajes de esta franquicia

Franquicias relacionadas