Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Discount Informático

Informática

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 6
Local: 40 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 1 año prorrogable

Dirección Discount Informático

Central:
Alberto Rodríguez
Avda. Buenos Aires, 16
32004 Ourense
Orense - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 12.000 €
Canon de Entrada: 1500 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 150 euros/mes
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 1 año prorrogable

Franquicias Discount Informático, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

La matriz de la compañía es Informática Orensana Alca, SL, nacida en el año 1.996. En el transcurso de todos estos años trabajando en el sector informático, ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho segmento de mercado, en el que los cambios son rápidos y continuos.

Con el respaldo de esta experiencia, en Discount Informático apuestan por el modelo de franquicia, como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tienen un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de su compañía y la de sus asociados. Su objetivo a corto plazo consiste en crear una red de tiendas franquiciadas del sector informático fuerte, eficaz y, sobre todo, rentable para todos.

Creen en el valor de la profesionalidad de sus asociados y plantean un sistema completo de servicios tanto a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y por supuesto postventa.

Los puntos de diferenciación que la cadena define respecto a su competencia son cercanía, franquicia personalizada/adaptable, sinergia en ventas a través de Internet, fidelización de clientes, innovación empresarial, asesoramiento Web, 3 años de garantía y de por Vida en mano de obra en nuestros equipos, competitividad comercial, apoyo continuo, exclusividad de zona y diversificación del negocio.

Los requisitos para abrir una tienda del Grupo Discount es confiar en la informática y en sus posibilidades, tener pasión por este sector y confiar que el sistema de franquicia como fórmula de desarrollo.

El franquiciado que busca la cadena debe tener ganas de trabajar y poseer la ilusión de disponer de un negocio propio y rentable, debe ser comunicativo y con dotes para el trabajo en grupo; también es necesario tener unos conocimientos medios de informática, no son necesarios grandes conocimientos, pero sí es vital tener una base sobre la que la central pueda trabajar y fomar al asociado, ser constante, profesional, serio y riguroso en el trabajo y, fundamentalmente, tener ganas de hacer cosas, de trabajar, porque sin el esfuerzo y la constancia personal, ningún proyecto puede obtener el éxito profesional.

Si te identificas con este perfil, enhorabuena, ya puedes tener tu propia tienda Discount Informático.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Discount Informático

Discount Informático
Discount Informático

Perfil del local de Discount Informático

Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
50000 hab.

Franquicias relacionadas