Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MC Inmobiliaria

Intermediación inmobiliaria y servicios financieros

Valoración: 4,2 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1996
Propios: 1
Franquiciados: 108
Local: 30 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: A determinar

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: Fijo
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de MC Inmobiliaria

El cliente potencial se encuentra entre los jóvenes



Con la apertura de una nueva oficina en Málaga



La cadena cuenta con 20 años de experiencia



La firma tiene previsto cerrar el año con un total de 20 oficinas en Ecuador.



El certámen, tendrá lugar los días  25, 26 y 27 de Octubre.



Desde MC Inmobiliaria se anima a que nuevos emprendedores y pequeñas agencias se unan al grupo, y aprovechen la oportunidad de contar con el respaldo de una marca consolidada, un know-how diferenciado y de más de 18 años de experiencia en el sector.



MC cuenta ya con 9 oficinas franquiciadas en México y su plan de expansión internacional para 2008 posiciona al país como uno de sus mercados clave, pudiendo ofrecer hasta 11 Master de Zona.



En línea con su plan de expansión internacional, MC Inmobiliaria viaja a República Dominicana en busca de empresarios dominicanos interesados en unirse a la franquicia.



Después de 18 años MC INMOBILIARIA pone en marcha un nuevo concepto de negocio: MC SERVICIOS FINANCIEROS.



MC Inmobiliaria entra de este modo a formar parte de la A.E.G.I, órgano que marca las directrices y actuaciones del panorama inmobiliario español.



Aumentar los niveles de producción de todas las oficinas, consolidar a las mismas ante los cambios del sector y favorecer la adaptación de las nuevas franquicias a la marca son los principales objetivos de su cargo.



Con esta jornada lúdico-formativa se unieron aún más los lazos existentes entre los empleados de la inmobiliaria malagueña.



La empresa malagueña ha suscrito un acuerdo con Grupo Arana para promocionar el complejo residencial “Arana de Mijas” ubicado en la denominada Milla Verde del Valle del Golf y dotado de todas las exigencias a nivel europeo para ser considerada una promoción bioclimática.



MC Inmobiliaria ha participado en las primeras jornadas empresariales a nivel andaluz organizadas por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).



La enseña, ha participado en la Misión Comercial a Polonia organizada por Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), en la ciudad polaca de Varsovia, del el 4 al 6 de junio.



Su objetivo, es comercializar las promociones de GreenFields en Polonia a través de la red internacional de oficinas MC.



La enseña malagueña se vuelca con las acciones culturales de su ciudad regalando cuentos infantiles entre los centros escolares y la Feria del Libro de la capital de la Costa del Sol.



Miguel Céspedes Rodríguez, Presidente del Grupo MC Inmobiliaria, junto a  D. Carlos León, Vicepresidente de MC, y Doña Pilar Torregrosa, Directora de Grandes Cuentas y Expansión Internacional, han presentado esta mañana en Málaga su nuevo modelo de empresa, como ejemplo de adaptación y como referente en el sector de la franquicia inmobiliaria y financiera en España.



Presenta un modelo de negocio renovado y revolucionador.



La enseña malagueña ha sido seleccionada para firmar un acuerdo con la Cámara de Constructores de Quito, a través del cual MC Inmobiliaria está facultada para comercializar los proyectos que la Cámara promueva con sus asociados.



MC Inmobiliaria ha participado en una nueva Misión Comercial en Bogotá (Colombia) celebrada entre los días 4 y al 6 de marzo.



MC Inmobiliaria participa en una de las ferias más importantes del sector en Latinoamérica.



La esneña cuenta ya con una nueva franquicia en México.



La enseña inmobiliaria ha firmado un nuevo Master para Ibiza y Formentera, lo que permitirá desarrollar la marca abriendo nuevos mercados en tierras ibicencas.



En su nuevo cargo, José Manuel Díaz, se incorpora para consolidar la presencia de MC Promociones en el mercado nacional e internacional, ampliando mercado en países estratégicos para la enseña.



La empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, y la promotora Grupo Nicolás Mateos han suscrito un acuerdo por el cual la agencia inmobiliaria malagueña se hará cargo de la comercialización de las viviendas de ‘Lagoa Do Coelho Resort’ a través de sus más de 300 oficinas comerciales.



La enseña inmobiliaria, ha incorporado una nueva profesional, que se unirá a la empresa como Vicepresidenta de Estrategia.



MC Inmobiliaria, empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y financiera, ha estado presente en la IX Edición de Franchise Show de Oporto, celebrada durante los días 3, 4 y 5  de noviembre en la ciudad lusa.



MC Inmobiliaria, empresa dedicada al sector inmobiliario e intermediación financiera, crea un producto para profesionales: el Córner Financiero.



La enseña dedicada a la intermediación inmobiliaria tiene previsto un acto ‘muy especial’ en el transcurso de su XVII Convención Anual, que este año se realizará en Sitges (Barcelona), del 15 al 16 de septiembre.



MC Ag. Inmobiliaria ha conseguido el Certificado de Calidad Norma ISO 9001/2000, siendo la primera enseña malagueña en el sector de la franquicia inmobiliaria que lo consigue.



Más de 100 asesores de toda España participaron en mesas de trabajo que potencian su especialización en el sector.



El stand emula un barco totalmente interactivo de 100 m².



En el primer cuatrimestre del año, se han abierto oficinas MC en todas las Comunidades Autónomas.



Patrocinado por la Universidad de Málaga y MC Ag. Inmobiliaria, el evento contará con la presencia de diversas personalidades en materia de franquicia.



La enseña acude a Expofranquicia 2006 con un balance altamente positivo.



Con motivo de su participación en Expo Franchise, la enseña anuncia su entrada en el mercado francés.



La enseña mantiene en 2006 una fuerte campaña de expansión.



El certamen se celebrará del 23 al 27 de febrero.



El compromiso de colaboración es de carácter indefinido.



La enseña, garantiza de esta forma un servicio integral a sus clientes.



La enseña, mantiene en 2006 su fuerte campaña de expansión.



En 2005, la compañía superó sus expectativas de expansión operando, a día de hoy, con 90 nuevas oficinas en España.



MC Ag. Inmobiliaria ha sido galardonada con el Premio Nacional de Franquicia que otorga anualmente el SIF&Co.



Esta convención ha reunido a más de 200 franquiciados en toda España.



La franquicia de agencias inmobiliarias, ha alcanzado un acuerdo de colaboración sin precedentes en nuestro país con Telefónica España.



Será el nexo de unión entre la empresa y los franquiciados.



La enseña malagueña del sector de las agencias inmobiliarias celebró el pasado sábado la primera reunión de su Comité de franquiciados, un órgano consultivo cuya misión es representar los intereses generales de los franquiciados de la red MC.



La cita está prevista para los próximos 4 y 5 de Marzo.



La enseña malagueña acaba de firmar la apertura de su primera oficina en León, además de abrir dos en Bilbao, otras dos en Burgos y una en Valladolid.



Contando con la presencia de importantes personalidades del mundo político, empresarial y social.



El presidente de Mc Agencia Inmobiliaria y la rectora de la Universidad de Málaga firmaron un convenio de colaboración por el que se creará la "Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria".



Con motivo del 50 aniversario de la ONG en España.



Con estas aperturas MC supera las 35 oficinas en Madrid.